Lorenzo J. Blanco Nieto (coord.) , Nuria Climent Rodríguez (coord.) , María Teresa González Astudillo (coord.) , Antonio J. Moreno Verdejo (coord.) , Gloria Sánchez-Matamoros García (coord.) , Carlos de Castro Hernández (coord.) , Clara Jiménez Gestal (coord.)
El documento presentado es una aportación, desde la investigación en educación matemática realizada en el seno de la SOCIEDAD ESPAÑOLA DE INVESTIGACIÓN EN EDUCACIÓN MATEMÁTICA (www.selem.es), al desarrollo de la nueva propuesta curricular y sobre la formación del profesorado de matemáticas. Su contenido refleja tanto cuestiones generales sobre la educación matemática como concretas de los diferentes organizadores del currículo (como sobre los objetivos, contenidos, metodología y evaluación, asumiendo la perspectiva adoptada en relación a las competencias generales y especificas, y otros elementos derivados de la interacción entre aspectos cognitivos, afectivos, socio-culturales y valores propios de la sociedad actual). Deseamos que los temas tratados pue- dan ser útiles al profesorado en su actividad profesional, tanto para generar actividades de aula como para poder avanzar en su formación personal como profesores de matemáticas.
© 2008-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados