, María J. Hernández Amorós (coord.), Maximiliano Sáiz Noeda (coord.)
, Neus Pellín Buades (coord.)El espacio tecnológico a través de frecuencias sonoras. Un inicio en trabajos del estudiantado sobre la espacialización del sonido
Carlos Barberá Pastor, Juan Carlos Castro Domínguez
págs. 7-17
El uso de la Inteligencia Artificial en el Grado de Historia: realidad social y práctica académica
Eva Bautista Ruiz, Carlos Cárdenas Blesa, Juan Carlos Colomer Rubio
, Sara Milagros Ferrero Punzano, Cayetano Mas Galvañ, Antonio Alejandro López Torregrosa, Juan Boris Ruiz Núñez, Sabrina Samaniego Pardo, José Miguel Santacreu Soler, Irene Elisa Santacreu Cortés, Rafael Sebastiá Alcaraz
, Heidy-Cristina Senante Berendes
págs. 19-32
Del cuerpo a la imagen: écfrasis y pedagogía corporeizada de la Teoría de la Literatura
Adriana Bermejo Lozano, Sara Olivares Candela, Benito Elías García-Valero, Laura Palomo Alepuz, Noelia Sánchez López, Valentina Di Cataldo, Anna Giménez, Héctor Lucas García
págs. 33-45
La traducción audiovisual didáctica en la formación traductora: el proyecto TranslateDAT
Carla Botella Tejera, María del Mar Ogea Pozo, Ana Compañy Martínez, M. Mar Galindo Merino, Elena Pérez Estevan
págs. 47-58
Generative Artificial Intelligence and Inclusive Tutorial Support in Higher Education: Developing ChatGPT-Based Assistants for Students with Specific Educational Support Needs
Antonio Carrasco Rodríguez, Esther Heredia Oliva
págs. 61-74
El cine en la formación jurídica: dando vida a los valores del garantismo penal
Julia Castro Sánchez, Adrián Gómez Conesa, Teresa García Fernández, Anna Raga Vives, Abraham Devís Matamoros, Rafael Buzón Ibáñez, Víctor Rodríguez Alonso, Clara Moya Guillem, Dyango Bonsignore Fouquet, Elena Gutiérrez Pérez
págs. 77-90
La inteligencia artificial generativa en la educación superior: un enfoque en la formación de docentes de educación primaria
Jesús Chacón Chaparro
págs. 91-100
International cross-disciplinary e-Service Learning: revitalizing the Humboldtian spirit
Veronika Dubova, Stepánka Rubesova, Joan Cristòfor Mayans Martorell, María José Serrano Abellán, Juan A. Formigós Bolea, J. Pultarova, Mercedes Palmero Cabezas
págs. 101-114
Aplicación de Telegram® en la Enseñanza de Histología en estudiantes de Ciencias de la Salud en los grados en Fisioterapia y en Enfermería
Diego Fernández Lázaro, Beatriz Valverde Olmedo
págs. 115-127
El uso de la inteligencia artificial en el Grado de Maestro: realidad social y práctica académica
págs. 129-141
Rousseau en el siglo XXI: estrategias para la supervivencia del Aprendizaje Basado en Problemas en la era de la IA
Juan A. Formigós Bolea, Mercedes Palmero Cabezas, Veronika Dubova
págs. 143-151
OratorIA-UA como mediador didáctico: percepciones sobre su uso en Teoría de la Literatura1
Jorge Orlando Gallor Guarin, Raquel Martínez Ballestrín
págs. 153-169
La IAG en la enseñanza/aprendizaje de la lengua escrita en Italiano como Lengua Extranjera: tareas y percepción de los aprendientes
Carmen González Royo, Consuelo Pascual Escagedo
págs. 171-184
Inteligencia artificial y lenguaje: traducción de expresiones fraseológicas en contextos educativos
Alicia Latorre Jara
págs. 185-194
El juicio ordinario civil en clave didáctica: Del Juzgado a la Universidad
Pedro José López Mas
págs. 197-206
Turboscribe como herramienta para la auto-transcripción de conversaciones de estudiantes de español lengua extranjera (ELE)
Teresa Martín Sánchez, Maria Paz Rodríguez, Álvaro Ferré Galvañ
págs. 207-216
Aprendizaje literario y multimodal a través de la actividad “Libro de libros”
Delfina Mas Mas, José Rovira Collado
págs. 217-228
Implementación de una experiencia de Aprendizaje Colaborativo Internacional en Línea: el caso de la asignatura Botánica
Joaquín Moreno Compañ, María Pilar Torres Martínez, Juana María Botía Aranda, Gisela Díaz Espejo
págs. 229-240
Evaluación Preliminar de un Cuestionario sobre Aplicación Profesional de Contenidos en Ciencias de la Actividad Física y del Deporte
Javier Olaya Cuartero, Alfonso Penichet Tomás, José María Giménez Egido, Lucía Fariña Quintero
págs. 241-256
Evaluación educativa y modelado determinista: Un marco simplificado con la Teoría de Respuesta al Ítem
Juan Ramón Rico Juan
, Miguel Arevalillo Herráez
, Sergio Luján Mora
, Santiago Meliá Beigbeder
, Ignasi Navarro Soria
págs. 257-269
Do Idioms Complicate Reading? Comparing Readability in Spanish Texts With and Without Phraseological Expressions
Stepánka Rubesova
págs. 271-281
Gema Sanchis Soler, Sergio Sebastiá Amat, Juan Tortosa Martínez, Francisco Flórez Revuelta
, Pau Climent i Pérez, Miguel García Jaén, Jalila El Klahi Salmoun, María Antonia Parra Rizo, Marco Andrés García Luna
págs. 283-296
Reforzando el aprendizaje de matemáticas en ingeniería: una experiencia con Learning Analytics
Lorena Segura Abad
, Josué Antonio Nescolarde Selva
, Miguel Lloret Climent
, Kristian Alonso Stenberg 
págs. 297-307
¿Aprender más o aprender mejor? Rendimiento y perfiles estudiantiles según la metodología docente empleada
Raquel Simón Albert, Oana M. Driha, Hipólito J. Simón Pérez, Ana B. Casado Díaz, Jorge Seva Ródenas
págs. 309-323
Estudio de la construcción conceptual en la enseñanza del modo, tiempo y aspecto del español para aprendices sinohablantes
págs. 325-336
Revisión sistemática de manuales prácticos sobre inclusión universitaria de personas con discapacidad: estrategias y retos en el marco del Plan de Bolonia
Raquel Suriá Martínez, Esther Villegas Castrillo
págs. 337-350
La acción tutorial ante la Inteligencia Artificial Generativa en la Educación Superior
María del Carmen Tolosa Bailén, Francisco José Francés García, Lorena Ruiz Fernández, Franco Sancho Esper, Carla Rodríguez Sánchez, Ana I. Ibáñez Hernández, Sonia Sanabria García, Javier Martínez Falcó, Antonio Jesús Antón Baeza, Elena M. Cortés Florín, Yolanda Domenech López
, Rosario Mateu García
págs. 351-365
Autocorrección en Cálculo Numérico: Mejora del Aprendizaje Autónomo y Optimización de la Evaluación Continua
Juan A. Vargas Alemañy, Isabel Vigo Aguiar
, Juan Manuel Sayol España
, Laura Moreno Martínez, David García-García
págs. 367-376
El uso de la Inteligencia Artificial en el ámbito jurídico: en busca de un código ético
María Francisca Zaragoza Martí, Elisa Barbero Valderrama
págs. 377-389
© 2008-2025 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados