InstitucionesÁrea de conocimientoPeriodo de publicación recogido
|
|
Yves Matheron
Karine Bernad
Clément Durringer
|
Pour une conceptualisation des « situations de proportionnalité » à partir des objets
Jean-Pierre Bourgade, Clément Durringer
Recherches en didactique des mathématiques, ISSN 0246-9367, Vol. 43, Nº 3, 2023, págs. 241-282
À la recherche de raisons d’être pour les structures de groupe: Quelques praxéologies pour la profession de professeur
Jean-Pierre Bourgade
Recherches en didactique des mathématiques, ISSN 0246-9367, Vol. 39, Nº 2, 2019, págs. 131-166
The need for new teaching praxeologies in the paradigm of questioning the world
Jean-Pierre Bourgade, Karine Bernad, Yves Matheron
Working with the anthropological theory of the didactic in mathematics education: a comprehensive casebook / coord. por Javier García Gómez, John Monaghan; Marianna Bosch (ed. lit.) , Yves Chevallard (ed. lit.) , 2020, ISBN 978-0-367-18770-5
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Documat. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2008-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados