Instituciones
Área de conocimientoPeriodo de publicación recogido
|
|
David Royster
Sara Eisenhards
Margaret Yoder
Jae Hoon Lim
Janet Tassell
Edna O. Schack
Jeong-Lim Chae
Jamie-Marie L. Wilder
Jonathan N. Thomas
Jennifer Wexler
|
Mathematics teachers’ support and retention: using Maslow's hierarchy to understand teachers’ needs
Molly H. Fisher, David Royster
International journal of mathematical education in science and technology, ISSN 0020-739X, Vol. 47, Nº. 7, 2016, págs. 993-1008
Is it counting, or is it adding?
Janet Tassell, Sara Eisenhards, Molly H. Fisher, Jonathan N. Thomas, Edna O. Schack, Margaret Yoder
Teaching Children Mathematics, ISSN 1073-5836, Vol. 20, Nº 8, 2014, págs. 498-507
Professional noticing: Developing responsive mathematics teaching
Jonathan N. Thomas, Sara Eisenhards, Molly H. Fisher, Edna O. Schack, Janet Tassell, Margaret Yoder
Teaching Children Mathematics, ISSN 1073-5836, Vol. 21, Nº 5, 2014-2015, págs. 294-303
Jamie-Marie L. Wilder, Molly H. Fisher, Jennifer Wexler (ed. lit.)
Mathematics teacher, ISSN-e 2330-0582, ISSN 0025-5769, Vol. 107, Nº 2, 2013, pág. 160
Teaching Mathematics at the College Level: International TAs' Transitional Experiences
Jeong-Lim Chae, Jae Hoon Lim, Molly H. Fisher
Primus: problems, resources, and issues in mathematics undergraduate studies, ISSN 1051-1970, Vol. 19, Nº. 3, 2009, págs. 245-259
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Documat. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2008-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados