Instituciones
Periodo de publicación recogido
|
|
Carolina Hirmas
Maria Assunção Flores
Adrián Rodrigo Fuentealba Jara
Andrea K. Martin
|
Fazer investigação self-study na formação inicial de professores: A importância de ouvir os alunos futuros professores
Tom Russell, Maria Assunção Flores
Revista Iberoamericana de Educación, ISSN 1022-6508, ISSN-e 1681-5653, Vol. 82, Nº. 1, 2020 (Ejemplar dedicado a: Self-study sobre prácticas de formación inicial docente), págs. 11-30
La práctica en la formación de profesores: tensiones y posibilidades en la experiencia de aprender a enseñar.
Tom Russell
Estudios pedagógicos, ISSN-e 0718-0705, ISSN 0718-0705, Vol. 40, Nº. 3 (especial), 2014, págs. 223-238
Cambios paradigmáticos en la formación de profesores: peligros, trampas y la promesa no cumplida del profesional reflexivo
Tom Russell
Encounters on education = Encuentros sobre educación = Recontres sur l'éducation, ISSN 1494-4936, Nº. 13, 2012, págs. 71-91
Teacher Education Needs an Epistemology of Practice
Tom Russell, Andrea K. Martin
Search and research [Recurso electrónico]: teacher education for contemporary contexts / coord. por Juan José Mena Marcos, Ana García-Valcárcel Muñoz-Repiso , Francisco José García Peñalvo , Marta Martín del Pozo, 2017, ISBN 978-84-9012-769-8, págs. 111-118
Building a Professional Community of Teacher Educators through a Self-Study Network in Chile
Adrián Rodrigo Fuentealba Jara, Tom Russell, Carolina Hirmas
Search and research [Recurso electrónico]: teacher education for contemporary contexts / coord. por Juan José Mena Marcos, Ana García-Valcárcel Muñoz-Repiso , Francisco José García Peñalvo , Marta Martín del Pozo, 2017, ISBN 978-84-9012-769-8, págs. 903-910
Tom Russell
Proceedings, TEEM '16 / coord. por Francisco José García Peñalvo , 2016, ISBN 9781450347471, págs. 677-684
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Documat. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2008-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados