InstitucionesÁrea de conocimientoIdentificadores de autorPeriodo de publicación recogido
|
|
Ángel Serrano Laguna
Eugenio Marchiori
Manuel Freire Morán
Francisco Huertas
María del Carmen Fernández Chamizo
Javier Torrente
Fernando Téllez
Antonio Navarro Martín
Borja Manero
Baltasar Fernández Manjón
Pilar Sancho Thomas
Pablo Moreno Ger
Iván Martínez Ortiz
|
E-UCM (Grupo de Investigación en e-learning), UCM
Baltasar Fernández Manjón , María del Carmen Fernández Chamizo , Antonio Navarro Martín , Pilar Sancho Thomas , Pablo Moreno Ger , Iván Martínez Ortiz , Manuel Freire Morán , Borja Manero , Eugenio Marchiori, Javier Torrente, Ángel del Blanco Aguado, Ángel Serrano Laguna, Francisco Huertas, Fernando Téllez
IE Comunicaciones: Revista Iberoamericana de Informática Educativa, ISSN-e 1699-4574, Nº. 15 (Enero - Junio), 2012, págs. 37-46
Análisis del Uso del Estándar SCORM para la Integración de Juegos Educativos
Ángel del Blanco Aguado, Javier Torrente, Iván Martínez Ortiz , Baltasar Fernández Manjón
Revista Iberoamericana de Tecnologías del Aprendizaje: IEEE-RITA, ISSN 1932-8540, Vol. 6, Nº. 3, 2011, págs. 118-127
Adventure games and languaje learning
Ángel del Blanco Aguado, Eugenio Marchiori, Baltasar Fernández Manjón
Technological innovation in the teaching and processing of LSPs: proceedings of TISLID' 10 / coord. por Noa Talaván Zanón, Elena Martín Monje, Francisco Palazón Romero, 2011, ISBN 9788436262179, págs. 243-254
Aplicación de estándares de e-learning para la integración de videojuegos educativos en el flujo de la enseñanza
Ángel del Blanco Aguado
Tesis doctoral dirigida por Pablo Moreno Ger (dir. tes.) , Baltasar Fernández Manjón (dir. tes.) , Iván Martínez Ortiz (dir. tes.) . Universidad Complutense de Madrid (2014).
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Documat. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2008-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados