Instituciones
Área de conocimientoPeriodo de publicación recogido
|
|
|
Doug M. Clarke, Ann Downton, Anne Roche
Teaching Children Mathematics, ISSN 1073-5836, Vol. 17, Nº 6, 2011, págs. 342-349
Ideas of early division prior to formal instruction
Jill Cheeseman, Ann Downton, Anne Roche
Proceedings of the 45th Conference of the International Group for the Psychology of Mathematics Education / coord. por Ceneida Fernández Verdú , Salvador Llinares Ciscar , Ángel Gutiérrez Rodríguez , Núria Planas i Raig , Vol. 2, 2022 (Research Reports A – H), ISBN 978-84-1302-176-8, págs. 131-138
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Documat. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2008-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados