InstitucionesÁrea de conocimientoPeriodo de publicación recogido
|
|
Doug M. Clarke, Ann Downton, Anne Roche
Teaching Children Mathematics, ISSN 1073-5836, Vol. 17, Nº 6, 2011, págs. 342-349
Exploring the Relationship Between Task, Teacher Actions, and Student Learning
Peter Sullivan, Doug M. Clarke, Barbara Clarke, Helen O'Shea
PNA: Revista de investigación en didáctica de la matemática, ISSN-e 1887-3987, Vol. 4, Nº. 4, 2010, págs. 133-142
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Documat. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2008-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados