InstitucionesÁrea de conocimientoPeriodo de publicación recogido
|
|
Thomas A. Evitts
Samuel Otten
Jason McManus
Karen Heinz
Laurie O. Cavey
Erin E. Krupa
Margaret Kinzel
|
Using representations of fraction multiplication
Corey Webel, Erin E. Krupa, Jason McManus
Teaching Children Mathematics, ISSN 1073-5836, Vol. 22, Nº 6, 2016, págs. 366-373
Teaching in a world with PhotoMath
Corey Webel, Samuel Otten
Mathematics teacher, ISSN-e 2330-0582, ISSN 0025-5769, Vol. 109, Nº 5, 2015-2016, págs. 368-373
Classroom collaboration: moving beyond helping
Corey Webel, Margaret Kinzel (ed. lit.), Laurie O. Cavey (ed. lit.)
Mathematics teacher, ISSN-e 2330-0582, ISSN 0025-5769, Vol. 106, Nº 6, 2013, págs. 464-467
Shifting mathematical authority from teacher to community
Corey Webel, Thomas A. Evitts (ed. lit.), Karen Heinz (ed. lit.)
Mathematics teacher, ISSN-e 2330-0582, ISSN 0025-5769, Vol. 104, Nº 4, 2010, págs. 315-318
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Documat. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2008-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados