Instituciones
Área de conocimientoAclaración de materia/profesión
Periodo de publicación recogido
|
|
Maria Assumpció Rafart Serra
Josep Soler
Immaculada Boada Oliveras
Andrea Bikfalvi
Glòria Mateu Figueras
Victòria Salvadó Martín
Jordi Poch
Josep Soler
Imma Boada
María Isabel Villaescusa Gil
Joan Surrell Saurí
Andrea Bikfalvi
Carmen Echazarreta Soler
Enriqueta Anticó Daró
Ramón Fabregat Gesa
Mònica Iglesias Juncà
Sara Insa Aguilar
Josep Soler
Josep Soler i Masó
Jordi Poch García
|
Anàlisi del comportament dels estudiants al realitzar una activitat de e-Learning
Maria Assumpció Rafart Serra, Andrea Bikfalvi, Josep Soler i Masó, Ferrán Prados, Jordi Poch
Revista del CIDUI: Congrés Internacional de Docència Universitària i Innovació, ISSN-e 2385-6203, Nº. 4, 2018
Un Nuevo Enfoque para la Puntuación Automática de Problemas cuya Resolución se basa en Diagramas
Josep Soler, Imma Boada, Ferrán Prados, Jordi Poch García
Formación Universitaria, ISSN-e 0718-5006, Vol. 10, Nº. 1, 2017, págs. 47-60
Maria Assumpció Rafart Serra, Andrea Bikfalvi, Josep Soler i Masó, Ferrán Prados, Jordi Poch García
JOTSE, ISSN-e 2013-6374, Vol. 7, Nº. 2, 2017 (Ejemplar dedicado a: 9th International Conference on University Teaching and Innovation (CIDUI): Learning and teaching innovation impacts), págs. 203-220
Utilització d'una eina d'e-learning en assignatures d'empresa per estudis d'enginyeria
Maria Assumpció Rafart Serra, Andrea Bikfalvi, Josep Soler i Masó, Ferrán Prados, Jordi Poch
Revista del CIDUI: Congrés Internacional de Docència Universitària i Innovació, ISSN-e 2385-6203, Nº. 3, 2016
Automatic creation and correction of mathematical problems
Jordi Poch García, Imma Boada, Josep Soler, Ferrán Prados
The International journal of engineering education, ISSN-e 0949-149X, Vol. 32, no. 1 (Parte A), 2016, págs. 150-162
ACME: Plataforma de Aprendizaje Electrónico (e-learning) con Funcionalidades Deseables en el Ámbito de la Ingeniería
Josep Soler, Ferrán Prados, Jordi Poch García, Imma Boada
Formación Universitaria, ISSN-e 0718-5006, Vol. 5, Nº. 3, 2012, págs. 3-16
A web-based E-learning tool for database design courses
Josep Soler, Imma Boada, Jordi Poch García, Ramón Fabregat Gesa , Ferrán Prados
The International journal of engineering education, ISSN-e 0949-149X, Vol. 27, no. 1, 2011, págs. 61-69
Utilización de software de corrección automática en el campo de las ciencias de la salud
Ferrán Prados, Glòria Mateu Figueras , Jordi Poch García, Josep Soler, Immaculada Boada Oliveras
, Carmen Echazarreta Soler
Education in the knowledge society (EKS), ISSN 1138-9737, ISSN-e 2444-8729, Vol. 11, Nº. 2, 2010 (Ejemplar dedicado a: Avances tecnológicos digitales en metodologías de innovación docente en el campo de las ciencias de la salud en España), págs. 261-283
La competencia "El trabajo colaborativo": una oportunidad para incorporar las TIC en la didáctica universitaria. Descripción de la experiencia con la plataforma ACME (UdG)
Carmen Echazarreta Soler, Ferrán Prados, Jordi Poch García, Josep Soler
UOC Papers: revista sobre la sociedad del conocimiento, ISSN-e 1885-1541, Nº. 8, 2009
Entorns per treballar en equip dins de l’ACME
Jordi Poch García, Maria Assumpció Rafart Serra, María Isabel Villaescusa Gil, Ferrán Prados, Josep Soler i Masó
UNIVEST 2013: IV Congreso Internacional Estrategias hacia el aprendizaje colaborativo / Universitat de Girona (aut.), 2013, ISBN 978-84-8458-417-9
Corrección automática de ejercicios de estructuras de datos a través de una plataforma de e-learning
Joan Surrell Saurí, Imma Boada, Josep Soler i Masó, Ferrán Prados, Jordi Poch García
XVII Jornadas de Enseñanza Universitaria de la Informática: JENUI 2011 : Actas : Sevilla, 5 al 8 de julio de 2011 / coord. por Antonia Chávez, Francisco Gómez, José Ramón Portillo Fernández , Agustín Riscos, 2011, ISBN 978-84-694-5156-4, págs. 61-69
ACME una eina estratègica dins el pla pilot: utilització i resultats
Jordi Poch García, Ferrán Prados, Josep Soler i Masó
Experiències docents d'adaptació a l'EEES a l'Escola Politècnica Superior de la UDG / Gerard Arbat Pujolràs (aut.), María Isabel Villaescusa Gil (aut.), 2008, ISBN 978-84-8458-281-6, pág. 115
L'ACME una eina per a la planificació, seguiment i avaluació dels aprenentatges
Jordi Poch García, Imma Boada, Ferrán Prados, Josep Soler i Masó
Univest 08: el estudiante, eje del cambio en la Universidad, 2008, ISBN 978-84-8458-274-8
Hàbits de treball dels usuaris d'ACME
Ferrán Prados, Imma Boada, Carmen Echazarreta Soler, Jordi Poch García, Josep Soler i Masó
Univest 08: el estudiante, eje del cambio en la Universidad, 2008, ISBN 978-84-8458-274-8
Comparació dels resultats obtinguts en la incorporació de l'ACME, en dues assignatures de química de primer curs de dos estudis: Química i Ciències Ambientals, a la Universitat de Girona
Mònica Iglesias Juncà, Sara Insa Aguilar, Enriqueta Anticó Daró, Victòria Salvadó Martín , Jordi Poch García, Ferrán Prados
Univest 08: el estudiante, eje del cambio en la Universidad, 2008, ISBN 978-84-8458-274-8
A web-based problem-solving environment for database normalization
Josep Soler, Imma Boada, Ferrán Prados, Jordi Poch
8th International Symposium on Computers in Education: proceedings : october 24-26th, León, Spain / coord. por Luis Panizo Alonso , Lidia Sánchez González
, Baltasar Fernández Manjón
, Martín Llamas Nistal
, Vol. 1, 2006, ISBN 84-9773-301-0, págs. 86-93
Visualitzation and processing of diffusion tensor MRI
Ferrán Prados
Tesis doctoral dirigida por Immaculada Boada Oliveras (dir. tes.) , Miquel Feixas Feixas (dir. tes.)
. Universitat de Girona (2012).
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Documat. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2008-2025 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados