InstitucionesÁrea de conocimientoPeriodo de publicación recogido
|
|
Lissette Franchi Boscán
Maira Castillo de Terán
Lizabeth Pachano Rivera
Ana Ismenia Hernández de Rincón
Dilia Escalante de Urrecheaga
Alexis Bermúdez
Héctor José Bohórquez
Roy Quintero
Reina Caldera de Briceño
Rafael Morán
Silvana Salcedo
|
La práctica pedagógica: una experiencia a partir de la perspectiva investigación-acción
Mirian Terán de Serrentino
SOCIAL REVIEW: International Social Sciences Review / Revista Internacional de Ciencias Sociales, ISSN-e 2695-9755, Vol. 3, Nº. 2, 2014
Relación entre valores, normas y creencias proambientales y actitudes hacia el reciclaje
Mirian Terán de Serrentino, Alexis Bermúdez, Maira Castillo de Terán
Educere: Revista Venezolana de Educación, ISSN-e 1316-4910, Nº. 57, 2013, págs. 261-269
Estrategias instruccionales para promover actitudes proambientales en estudiantes universitarios
Alexis Bermúdez, Mirian Terán de Serrentino, Reina Caldera de Briceño, Maira Castillo de Terán
Educere: Revista Venezolana de Educación, ISSN-e 1316-4910, Nº. 51, 2011, págs. 409-421
La lectura en el medio escolar: una experiencia pedagógica
Reina Caldera de Briceño, Dilia Escalante de Urrecheaga, Mirian Terán de Serrentino
Educere: Revista Venezolana de Educación, ISSN-e 1316-4910, Nº. 51, 2011, págs. 451-462
Mirian Terán de Serrentino, Héctor José Bohórquez, Lissette Franchi Boscán, Ana Ismenia Hernández de Rincón, Silvana Salcedo, Rafael Morán
Educere: Revista Venezolana de Educación, ISSN-e 1316-4910, Nº. 45, 2009, págs. 477-489
Mirian Terán de Serrentino, Lizabeth Pachano Rivera
Educere: Revista Venezolana de Educación, ISSN-e 1316-4910, Nº. 44, 2009, págs. 159-167
Estrategias para la enseñanza y aprendizaje de la geometría en la educación básica: una experiencia constructivista
Lizabeth Pachano Rivera, Mirian Terán de Serrentino
Paradigma, ISSN 1011-2251, Nº. 1, 2008, págs. 137-150
La matemática en la educación básica: un recorrido a partir de la investigación-acción hacia el logro de aprendizajes significativos
Mirian Terán de Serrentino, Lizabeth Pachano Rivera
Indivisa: Boletín de estudios e investigación, ISSN-e 2254-5972, ISSN 1579-3141, Nº. Extra 8, 2007, págs. 269-278
Estrategias para la enseñanza y aprendizaje de la geometría en la educación básica: una experiencia constructivista
Lizabeth Pachano Rivera, Mirian Terán de Serrentino
Indivisa: Boletín de estudios e investigación, ISSN-e 2254-5972, ISSN 1579-3141, Nº. Extra 8, 2007, págs. 279-288
Lizabeth Pachano Rivera, Mirian Terán de Serrentino, Roy Quintero
Orbis: revista de Ciencias Humanas, ISSN-e 1856-1594, Año 3, Nº. 8, 2007, págs. 5-29
Mirian Terán de Serrentino, Lizabeth Pachano Rivera
Educere: Revista Venezolana de Educación, ISSN-e 1316-4910, Nº. 29, 2005, págs. 171-180
Relatos descriptivos sobre la enseñanza de la matemática en la primera etapa de la escuela básica
Mirian Terán de Serrentino, Lizabeth Pachano Rivera
Educere: Revista Venezolana de Educación, ISSN-e 1316-4910, Nº. 25, 2004, págs. 187-195
Matemática Interactiva: ¿Otra Forma de Enseñar la Matemática?
Mirian Terán de Serrentino
Educere: Revista Venezolana de Educación, ISSN-e 1316-4910, Nº. 21, 2003, págs. 88-93
Estrategias para la enseñanza y aprendizaje de la matemática de sexto grado de la educación básica
Mirian Terán de Serrentino, Lizabeth Pachano Rivera, Roy Quintero
Educere: Revista Venezolana de Educación, ISSN-e 1316-4910, Nº. 30, 2005, págs. 443-444
Es reseña de:
Estrategias para la enseñanza y aprendizaje de la matemática de sexto grado de la educación básica
Miriam Terán de S., Lizabeth Pachano, Roy Quintero
Mérida, Venezuela : Programa de Perfeccionamiento y Actualización Docente, 2005
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Documat. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2008-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados