InstitucionesÁrea de conocimientoPeriodo de publicación recogido
|
|
Eszter Bogdány
Santiago Castelo Boo
Daniel Edgardo Riesco Yrusta
Jacinto González Dacosta
Francisco José Vázquez Núñez
Marina Garcia Manochio Pina
Amparo Rodríguez Damián
Luis Vilán Crespo
Manuel Pérez Cota
Mario Groppo
Jorg Thomaschewski
José Baltasar García Pérez-Schofield
Héctor Jorge García Neder
Gabriel Franco
Miguel Ramón González Castro
Ana Isabel Díez Sánchez
Emilio García Roselló
Jéssica Caprio
Jose Ayude Vazquez
|
Perfil alimentar e antropométrico de um time de atletas de handebol da categoria junior
Jéssica Caprio, José Paulo Machado da Costa, Gabriel Franco, Marina Garcia Manochio Pina
Revista Brasileira de Nutriçao Esportiva, ISSN-e 1981-9927, Vol. 12, Nº. 70, 2018, págs. 238-245
The relationship between organizational culture and the transfer of management, functions and roles in the SMES succession: A case study between Hungary and North of Portugal
José Paulo Machado da Costa, Eszter Bogdány
Tourism & Management Studies, ISSN-e 2182-8466, ISSN 2182-8458, Vol. 9, Nº. 1, 2013 (Ejemplar dedicado a: Tourism & Management Studies (ENGLISH)), págs. 121-128
S I 1- GEAC (Grupo de enseñanza asistida por computador), UVIGO
Manuel Pérez Cota , José Baltasar García Pérez-Schofield , Jacinto González Dacosta , Emilio García Roselló , Jose Ayude Vazquez , Santiago Castelo Boo, Francisco José Vázquez Núñez, Amparo Rodríguez Damián, Miguel Ramón González Castro , Luis Vilán Crespo, Héctor Jorge García Neder , Mario Groppo, José Paulo Machado da Costa, Daniel Edgardo Riesco Yrusta, Jorg Thomaschewski
IE Comunicaciones: Revista Iberoamericana de Informática Educativa, ISSN-e 1699-4574, Nº. 15 (Enero - Junio), 2012, págs. 123-132
Integración de las TIC en el sistema educativo de Galicia: respuesta de los docentes
Manuel Pérez Cota , Luis Vilán Crespo, José Paulo Machado da Costa
RELATEC: Revista Latinoamericana de Tecnología Educativa, ISSN-e 1695-288X, Vol. 5, Nº. 2, 2006, págs. 177-189
Situación de los docentes en relación a la utilización de la informática en tareas educativas: un análisis
Manuel Pérez Cota , Luis Vilán Crespo, José Paulo Machado da Costa, Ana Isabel Díez Sánchez
IE Comunicaciones: Revista Iberoamericana de Informática Educativa, ISSN-e 1699-4574, Nº. 20 (Mayo - Agosto), 2001
Análisis y diagnóstico del perfil del profesor como empleador de tecnologías de la información y de la comunicación.: Caso de estudio de Galicia (España)
Manuel Pérez Cota , Luis Vilán Crespo, José Paulo Machado da Costa
Actas del I Simposio Nacional de Tecnologías de la Información y de las Comunicaciones en la Educación / Manuel Ortega Cantero (ed. lit.) , Asociación para el Desarrollo de la Informática Educativa (aut.), 2005, ISBN 84-9732-437-4, págs. 193-200
Acercamiento al libro-e: solución con un desarrollo real
Manuel Pérez Cota , Ana Isabel Díez Sánchez, Luis Vilán Crespo, José Paulo Machado da Costa
Informática educativa: nuevos retos, 2004, ISBN 84-7723-653-4
El perfil del docente ante la informática educativa
José Paulo Machado da Costa, Luis Vilán Crespo, Manuel Pérez Cota , Ana Isabel Díez Sánchez
6 Congreso Iberoamericano, 4 Simposio Internacional de Informática Educativa, 7 Taller Internacional de Software Educativo [Archivo de ordenador] : IE-2002 : Vigo, 20, 21, 22 de Noviembre de 2002 / coord. por Manuel J. Fernández Iglesias , Martín Llamas Nistal , Luis E. Anido Rifón , 2002, ISBN 84-8158-227-1
Estrategias para una eficaz utilización de las TIC en la enseñanza preuniversitaria en Portugal
José Paulo Machado da Costa
Tesis doctoral dirigida por Manuel Pérez Cota (dir. tes.) . Universidad de Las Palmas de Gran Canaria (2011).
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Documat. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2008-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados