Ir al contenido

Documat


Aproximación al sentido numérico de profesores de primaria

  • Reyes-Bravo, M. [1] ; Tarisfeño-Vásquez, S. [1]
    1. [1] Pontificia Universidad Católica de Valparaíso

      Pontificia Universidad Católica de Valparaíso

      Valparaíso, Chile

  • Localización: Investigación en Educación Matemática XXV / coord. por Teresa Fernández Blanco Árbol académico, Cristina Núñez García Árbol académico, María Consuelo Cañadas Santiago Árbol académico, José Antonio González-Calero Somoza Árbol académico, 2022, ISBN 978-84-09-45038-1, pág. 625
  • Idioma: español
  • Títulos paralelos:
    • Approach to number sense for primary school teachers
  • Enlaces
  • Referencias bibliográficas
    • McIntosh, A., Reys, B., y Reys, R. (1992). A proposed framework for examining basic number sense. For the Learning of Mathematics, 12(3),...
    • Whitacre, I., Henning, B., y Atabaș, Ș. (2020). Disentangling the research literature on Number Sense: Three constructs, one name. Review...

Fundación Dialnet

Mi Documat

Opciones de artículo

Opciones de compartir

Opciones de entorno