Ir al conteni
d
o
B
uscar
R
evistas
T
esis
Libr
o
antiguo
Co
n
gresos
A
u
tores
Ayuda
Cambiar idioma
Idioma
català
Deutsch
English
español
euskara
français
galego
italiano
português
română
Cambiar
Aproximación al sentido numérico de profesores de primaria
Reyes-Bravo, M.
[1]
;
Tarisfeño-Vásquez, S.
[1]
[1]
Pontificia Universidad Católica de Valparaíso
Pontificia Universidad Católica de Valparaíso
Valparaíso,
Chile
Localización:
Investigación en Educación Matemática XXV
/
coord.
por
Teresa Fernández Blanco
,
Cristina Núñez García
,
María Consuelo Cañadas Santiago
,
José Antonio González-Calero Somoza
, 2022,
ISBN
978-84-09-45038-1,
pág.
625
Idioma:
español
Títulos paralelos:
Approach to number sense for primary school teachers
Enlaces
Texto Completo Libro (
pdf
)
Referencias bibliográficas
McIntosh, A., Reys, B., y Reys, R. (1992). A proposed framework for examining basic number sense. For the Learning of Mathematics, 12(3),...
Whitacre, I., Henning, B., y Atabaș, Ș. (2020). Disentangling the research literature on Number Sense: Three constructs, one name. Review...
Acceso de usuarios registrados
Identificarse
¿Olvidó su contraseña?
¿Es nuevo?
Regístrese
Ventajas de registrarse
Mi Documat
S
elección
Opciones de artículo
Seleccionado
Opciones de compartir
Opciones de entorno
Sugerencia / Errata
©
2008-2025
Fundación Dialnet
· Todos los derechos reservados
Accesibilidad
Aviso Legal
Coordinado por:
I
nicio
B
uscar
R
evistas
T
esis
Libr
o
antiguo
A
u
tores
Ayuda
R
e
gistrarse
¿En qué podemos ayudarle?
×
Buscar en la ayuda
Buscar