Ir al conteni
d
o
B
uscar
R
evistas
T
esis
Libr
o
antiguo
Co
n
gresos
A
u
tores
Ayuda
Cambiar idioma
Idioma
català
Deutsch
English
español
euskara
français
galego
italiano
português
română
Cambiar
Actividades para aprender sobre densidad numérica
:
Una trayectoria hipotética con estudiantes de bachillerato
Suárez Rodríguez, M.
[1]
;
Sacristán Rock, A. I.
[1]
[1]
Centro de Investigación y de Estudios Avanzados
Centro de Investigación y de Estudios Avanzados
México
Localización:
Investigación en Educación Matemática XXV
/
coord.
por
Teresa Fernández Blanco
,
Cristina Núñez García
,
María Consuelo Cañadas Santiago
,
José Antonio González-Calero Somoza
, 2022,
ISBN
978-84-09-45038-1,
pág.
633
Idioma:
español
Títulos paralelos:
Tasks for learning number density: a hypothetical trajectory with high school students
Enlaces
Texto Completo Libro (
pdf
)
Referencias bibliográficas
Cobb, P. y Gravemeijer, K. (2008). Experimenting to support and understand learning processes. En A. E. Kelly, R. A. Lesh y J. Y. Baek (Eds.)....
Tirosh, D., Fischbein, E., Graeber, A. O. y Wilson, J. W. (1998). Prospective elementary teachers’ conceptions of rational numbers. United...
Vamvakoussi, X. y Vosniadou, S. (2010). How many decimals are there between two fractions? Aspects of secondary school students’ understanding...
Acceso de usuarios registrados
Identificarse
¿Olvidó su contraseña?
¿Es nuevo?
Regístrese
Ventajas de registrarse
Mi Documat
S
elección
Opciones de artículo
Seleccionado
Opciones de compartir
Opciones de entorno
Sugerencia / Errata
©
2008-2025
Fundación Dialnet
· Todos los derechos reservados
Accesibilidad
Aviso Legal
Coordinado por:
I
nicio
B
uscar
R
evistas
T
esis
Libr
o
antiguo
A
u
tores
Ayuda
R
e
gistrarse
¿En qué podemos ayudarle?
×
Buscar en la ayuda
Buscar