Ir al contenido

Documat


Actividades para aprender sobre densidad numérica: Una trayectoria hipotética con estudiantes de bachillerato

  • Suárez Rodríguez, M. [1] ; Sacristán Rock, A. I. [1]
    1. [1] Centro de Investigación y de Estudios Avanzados

      Centro de Investigación y de Estudios Avanzados

      México

  • Localización: Investigación en Educación Matemática XXV / coord. por Teresa Fernández Blanco Árbol académico, Cristina Núñez García Árbol académico, María Consuelo Cañadas Santiago Árbol académico, José Antonio González-Calero Somoza Árbol académico, 2022, ISBN 978-84-09-45038-1, pág. 633
  • Idioma: español
  • Títulos paralelos:
    • Tasks for learning number density: a hypothetical trajectory with high school students
  • Enlaces
  • Referencias bibliográficas
    • Cobb, P. y Gravemeijer, K. (2008). Experimenting to support and understand learning processes. En A. E. Kelly, R. A. Lesh y J. Y. Baek (Eds.)....
    • Tirosh, D., Fischbein, E., Graeber, A. O. y Wilson, J. W. (1998). Prospective elementary teachers’ conceptions of rational numbers. United...
    • Vamvakoussi, X. y Vosniadou, S. (2010). How many decimals are there between two fractions? Aspects of secondary school students’ understanding...

Fundación Dialnet

Mi Documat

Opciones de artículo

Opciones de compartir

Opciones de entorno