Ir al conteni
d
o
B
uscar
R
evistas
T
esis
Libr
o
antiguo
Co
n
gresos
A
u
tores
Ayuda
Cambiar idioma
Idioma
català
Deutsch
English
español
euskara
français
galego
italiano
português
română
Cambiar
Una secuencia didáctica para aprender y comprender sobre densidad numérica
:
Un estudio con profesores en formación
Suárez-Rodríguez, M.
[1]
;
Figueras, O.
[1]
[1]
Centro de Investigación y de Estudios Avanzados
Centro de Investigación y de Estudios Avanzados
México
Localización:
Investigación en Educación Matemática XXV
/
coord.
por
Teresa Fernández Blanco
,
Cristina Núñez García
,
María Consuelo Cañadas Santiago
,
José Antonio González-Calero Somoza
, 2022,
ISBN
978-84-09-45038-1,
pág.
634
Idioma:
español
Títulos paralelos:
A didactic sequence for learning and understanding numeric density: a study with pre-service teachers
Enlaces
Texto Completo Libro (
pdf
)
Referencias bibliográficas
Merenluoto, K. y Lehtinen, E. (2004). Number concept and conceptual change: Outlines for new teaching strategies. Learning and Instruction,...
Vamvakoussi, X. y Vosniadou, S. (2010). How many decimals are there between two fractions? Aspects of secondary school students’ understanding...
Acceso de usuarios registrados
Identificarse
¿Olvidó su contraseña?
¿Es nuevo?
Regístrese
Ventajas de registrarse
Mi Documat
S
elección
Opciones de artículo
Seleccionado
Opciones de compartir
Opciones de entorno
Sugerencia / Errata
©
2008-2025
Fundación Dialnet
· Todos los derechos reservados
Accesibilidad
Aviso Legal
Coordinado por:
I
nicio
B
uscar
R
evistas
T
esis
Libr
o
antiguo
A
u
tores
Ayuda
R
e
gistrarse
¿En qué podemos ayudarle?
×
Buscar en la ayuda
Buscar