Ir al conteni
d
o
B
uscar
R
evistas
T
esis
Libr
o
antiguo
Co
n
gresos
A
u
tores
Ayuda
Cambiar idioma
Idioma
català
Deutsch
English
español
euskara
français
galego
italiano
português
română
Cambiar
Érase una vez un cuento…una manera diferente deconstruir el conocimiento lógico-matemático
Antequera-Barroso, J. A.
[1]
[1]
Universidad de Extremadura
Universidad de Extremadura
Badajoz,
España
Localización:
Investigación en Educación Matemática XXV
/
coord.
por
Teresa Fernández Blanco
,
Cristina Núñez García
,
María Consuelo Cañadas Santiago
,
José Antonio González-Calero Somoza
, 2022,
ISBN
978-84-09-45038-1,
pág.
592
Idioma:
español
Títulos paralelos:
‘Once upon a time a tale…’ A different way to buildlogical-mathematical knowledge
Enlaces
Texto Completo Libro (
pdf
)
Referencias bibliográficas
Amar, V. (2018). Déjame que mire un cuento: Narración, familia y educación infantil. Una investigación narrativa. Profesorado. Revista de...
Crismán, R., Cardeñoso J. M. y García-González, E. (2017). La evaluación del trabajo por proyectos por los estudiantes: un estudio a partir...
González López, I. (2006). El valor de los cuentos infantiles como recurso para trabajar la transversalidad en las aulas. Campo Abierto, 1(25),...
Lyons, N. (1999). El uso del portafolio para el aprendizaje y la evaluación. Amorrortu.
Toledo Morales, P. (2005). El cuento: concepto, tipología y criterios para su selección. En P. Toledo, (Eds.) El valor educativo del cuento:...
Acceso de usuarios registrados
Identificarse
¿Olvidó su contraseña?
¿Es nuevo?
Regístrese
Ventajas de registrarse
Mi Documat
S
elección
Opciones de artículo
Seleccionado
Opciones de compartir
Facebook
Twitter
Opciones de entorno
Sugerencia / Errata
©
2008-2024
Fundación Dialnet
· Todos los derechos reservados
Accesibilidad
Aviso Legal
Coordinado por:
I
nicio
B
uscar
R
evistas
T
esis
Libr
o
antiguo
A
u
tores
Ayuda
R
e
gistrarse
¿En qué podemos ayudarle?
×
Buscar en la ayuda
Buscar