Ir al contenido

Documat


Explorando las emociones de futuros docentes frente al uso de tecnologías emergentes en el aprendizaje de la geometría

  • Blanco, T. F. [1] ; Fernández-López, A. [1] ; Martínez-Albella, J. [1] ; Rodríguez-Raposo, A. [1]
    1. [1] Universidade de Santiago de Compostela

      Universidade de Santiago de Compostela

      Santiago de Compostela, España

  • Localización: Investigación en Educación Matemática XXV / coord. por Teresa Fernández Blanco Árbol académico, Cristina Núñez García Árbol académico, María Consuelo Cañadas Santiago Árbol académico, José Antonio González-Calero Somoza Árbol académico, 2022, ISBN 978-84-09-45038-1, pág. 595
  • Idioma: español
  • Títulos paralelos:
    • Future teacher emotions in the learning of geometry through emergingtechnologies
  • Enlaces
  • Referencias bibliográficas

Fundación Dialnet

Mi Documat

Opciones de artículo

Opciones de compartir

Opciones de entorno