Ir al conteni
d
o
B
uscar
R
evistas
T
esis
Libr
o
antiguo
Co
n
gresos
A
u
tores
Ayuda
Cambiar idioma
Idioma
català
Deutsch
English
español
euskara
français
galego
italiano
português
română
Cambiar
La teoría del caos
:
Su enseñanza y su implicancia en la investigación educativa
Costa, V. A
[1]
[1]
Universidad Nacional de La Plata
Universidad Nacional de La Plata
Argentina
Localización:
Investigación en Educación Matemática XXV
/
coord.
por
Teresa Fernández Blanco
,
Cristina Núñez García
,
María Consuelo Cañadas Santiago
,
José Antonio González-Calero Somoza
, 2022,
ISBN
978-84-09-45038-1,
pág.
600
Idioma:
español
Títulos paralelos:
Chaos theory: Its teaching and its implication in educational research
Enlaces
Texto Completo Libro (
pdf
)
Referencias bibliográficas
Calvo, C. (2005). Complejidad, caos y educación. En A. Arellano (Coord.), La educación en tiempos débiles e inciertos (pp. 115-136). Anthropos.
Colom, A. (2003). La educación en el contexto de la complejidad: la teoría del caos como paradigma educativo. Revista de Educación, 332, 233-248.
Reigeluth, C. M. (2019). Chaos theory and the sciences of complexity: Foundations for transforming educational systems. En Learning, Design,...
Seoane, J. M., Zambrano, S. y San Juan, M. A. (2008). Teaching nonlinear dynamics and chaos for beginners.Latin-American Journal of Physics...
Wenzelburger, E. (1992). La matemática contemporánea y su papel en la enseñanza del nivel medio superior. Educación Matemática, 4(02), 55-60.
Acceso de usuarios registrados
Identificarse
¿Olvidó su contraseña?
¿Es nuevo?
Regístrese
Ventajas de registrarse
Mi Documat
S
elección
Opciones de artículo
Seleccionado
Opciones de compartir
Opciones de entorno
Sugerencia / Errata
©
2008-2025
Fundación Dialnet
· Todos los derechos reservados
Accesibilidad
Aviso Legal
Coordinado por:
I
nicio
B
uscar
R
evistas
T
esis
Libr
o
antiguo
A
u
tores
Ayuda
R
e
gistrarse
¿En qué podemos ayudarle?
×
Buscar en la ayuda
Buscar