Ir al contenido

Documat


Aportes teóricos a la formación de profesores desde tesis doctorales y su desarrollo en la educación matemática en Chile

  • Ramos-Rodríguez, Elisabeth [1] ; Rojas González, Nielka [2] ; Valenzuela Molina, Macarena [3] ; Martínez Videla, María Victoria [4]
    1. [1] Pontificia Universidad Católica de Valparaíso

      Pontificia Universidad Católica de Valparaíso

      Valparaíso, Chile

    2. [2] Universidad Católica del Norte

      Universidad Católica del Norte

      Antofagasta, Chile

    3. [3] Universidad Alberto Hurtado

      Universidad Alberto Hurtado

      Santiago, Chile

    4. [4] Universidad de O'Higgins

      Universidad de O'Higgins

      Rancagua, Chile

  • Localización: Investigación en educación matemática: homenaje a los profesores Pablo Flores e Isidoro Segovia / coord. por José Antonio Fernández-Plaza Árbol académico, José Luis Lupiáñez Gómez Árbol académico, Antonio J. Moreno Verdejo Árbol académico, Rafael Ramírez Uclés Árbol académico; Pablo Flores Martínez (hom.) Árbol académico, Isidoro Segovia Alex (hom.) Árbol académico, 2022, ISBN 978-84-19312-41-9, págs. 329-350
  • Idioma: español
  • Texto completo no disponible (Saber más ...)

Fundación Dialnet

Mi Documat

Opciones de artículo

Opciones de compartir

Opciones de entorno