Ir al contenido

Documat


Desarrollo de competencias genéricas mediante flipped classroom y el uso de herramientas web 2.0 en el marco de trabajos colaborativos en educación superior

  • Pilar Biel [1] ; Ester Pérez Sinusía [1] ; Carmen Rodrigo [1] ; Ana Serrano [1]
    1. [1] Universidad de Zaragoza

      Universidad de Zaragoza

      Zaragoza, España

  • Localización: La innovación docente como misión del profesorado. Actas del IV congreso internacional sobre aprendizaje, innovación y competitividad, CINAIC 2017 / coord. por María Luisa Sein-Echaluce Lacleta Árbol académico, Angel Fidalgo Blanco Árbol académico, Francisco José García Peñalvo Árbol académico, 2017, ISBN 978-84-16723-41-6, págs. 154-159
  • Idioma: español
  • Títulos paralelos:
    • Development of generic competencies through flipped classroom and the use of web 2.0 tools within the framework of collaborative work in higher education
  • Texto completo no disponible (Saber más ...)

Fundación Dialnet

Mi Documat

Opciones de artículo

Opciones de compartir

Opciones de entorno