Ir al conteni
d
o
B
uscar
R
evistas
T
esis
Libr
o
antiguo
Co
n
gresos
A
u
tores
Ayuda
Cambiar idioma
Idioma
català
Deutsch
English
español
euskara
français
galego
italiano
português
română
Cambiar
¿Cómo explicar matemáticas sin hacer uso de las matemáticas en el contexto de las aulas de mayores?
Ana M. Martín Caraballo
[1]
;
Ángel F. Tenorio Villalón
[1]
[1]
Universidad Pablo de Olavide
Universidad Pablo de Olavide
Sevilla,
España
Localización:
La innovación docente como misión del profesorado. Actas del IV congreso internacional sobre aprendizaje, innovación y competitividad, CINAIC 2017
/
coord.
por
María Luisa Sein-Echaluce Lacleta
,
Angel Fidalgo Blanco
,
Francisco José García Peñalvo
, 2017,
ISBN
978-84-16723-41-6,
págs.
566-570
Idioma:
español
Títulos paralelos:
How to explain mathematical contents to senior people but not using maths?
Texto completo no disponible
(Saber más ...)
Acceso de usuarios registrados
Identificarse
¿Olvidó su contraseña?
¿Es nuevo?
Regístrese
Ventajas de registrarse
Mi Documat
S
elección
Opciones de artículo
Seleccionado
Opciones de compartir
Facebook
Twitter
Opciones de entorno
Sugerencia / Errata
©
2008-2024
Fundación Dialnet
· Todos los derechos reservados
Accesibilidad
Aviso Legal
Coordinado por:
I
nicio
B
uscar
R
evistas
T
esis
Libr
o
antiguo
A
u
tores
Ayuda
R
e
gistrarse
¿En qué podemos ayudarle?
×
Buscar en la ayuda
Buscar