Ir al contenido

Documat


¿Cómo explicar matemáticas sin hacer uso de las matemáticas en el contexto de las aulas de mayores?

  • Ana M. Martín Caraballo [1] ; Ángel F. Tenorio Villalón [1]
    1. [1] Universidad Pablo de Olavide

      Universidad Pablo de Olavide

      Sevilla, España

  • Localización: La innovación docente como misión del profesorado. Actas del IV congreso internacional sobre aprendizaje, innovación y competitividad, CINAIC 2017 / coord. por María Luisa Sein-Echaluce Lacleta Árbol académico, Angel Fidalgo Blanco Árbol académico, Francisco José García Peñalvo Árbol académico, 2017, ISBN 978-84-16723-41-6, págs. 566-570
  • Idioma: español
  • Títulos paralelos:
    • How to explain mathematical contents to senior people but not using maths?
  • Texto completo no disponible (Saber más ...)

Fundación Dialnet

Mi Documat

Opciones de artículo

Opciones de compartir

Opciones de entorno