Ir al conteni
d
o
B
uscar
R
evistas
T
esis
Libr
o
antiguo
Co
n
gresos
A
u
tores
Ayuda
Cambiar idioma
Idioma
català
Deutsch
English
español
euskara
français
galego
italiano
português
română
Cambiar
Razonamiento tridimensional promovido por un videojuego
Autores:
Lluís Albarracín Gordo
,
Aura Hernández i Sabaté
,
María Núria Gorgorió i Solá
Localización:
Uno: Revista de didáctica de las matematicas
,
ISSN
1133-9853,
Nº. 83, 2019
(Ejemplar dedicado a: Formación permanente del profesorado de matemáticas, actitud y necesidad de mejora. Matemática intercultural),
págs.
62-67
Idioma:
español
Enlaces
Texto completo
Dialnet Métricas
:
1
Cita
Referencias bibliográficas
ALBARRACÍN, L. (2016): «Retos en el uso de los videojuegos en el aula». Uno: Revista de Didáctica de las Matemáticas, núm. 74, pp. 27-33.
CARBONNEAU, K.J.; MARLEY, S.C.; SELIG, J.P. (2013): «A meta-analysis of the efficacy of teaching mathematics with concrete manipulatives»....
CHARSKY, D. (2010): «From edutainment to serious games: A change in the use of game characteristics». Games and Culture, vol. 5(2), pp. 177-198.
PRENSKY, M. (2001): Digital gamebased learning. Nueva York. McGraw-Hil
Acceso de usuarios registrados
Identificarse
¿Olvidó su contraseña?
¿Es nuevo?
Regístrese
Ventajas de registrarse
Mi Documat
S
elección
Opciones de artículo
Seleccionado
Opciones de compartir
Facebook
Twitter
Opciones de entorno
Sugerencia / Errata
©
2008-2024
Fundación Dialnet
· Todos los derechos reservados
Accesibilidad
Aviso Legal
Coordinado por:
I
nicio
B
uscar
R
evistas
T
esis
Libr
o
antiguo
A
u
tores
Ayuda
R
e
gistrarse
¿En qué podemos ayudarle?
×
Buscar en la ayuda
Buscar