Ir al conteni
d
o
B
uscar
R
evistas
T
esis
Libr
o
antiguo
Co
n
gresos
A
u
tores
Ayuda
Cambiar idioma
Idioma
català
Deutsch
English
español
euskara
français
galego
italiano
português
română
Cambiar
Retos en el uso de los videojuegos en el aula.
Autores:
Lluís Albarracín Gordo
Localización:
Uno: Revista de didáctica de las matematicas
,
ISSN
1133-9853,
Nº. 74, 2016
(Ejemplar dedicado a: Juegos matemáticos),
págs.
27-33
Idioma:
español
Texto completo no disponible
(Saber más ...)
Dialnet Métricas
:
1
Cita
Referencias bibliográficas
CONNOLLY, T.M. y otros (2012): «A systematic literature review of empirical evidence on computer games and serious games» [en línea]. Computers...
GREEN, C.S.; BAVELIER, D. (2006): «Enumeration versus multiple object tracking: the case of action video game players». Cognition, núm. 101(1),...
JOANPERE, M. y otros (2016): «Un videojuego de estrategia para proponer problemas de matemáticas». Aula de innovación educativa, núm. 248,...
KEBRITCHI, M.; HIRUMI, A.; BAI, H. (2010): «The effects of modern mathematics computer games on mathematics achievement and class motivation»....
PRENSKY, M. (2001): Digital Game-Based Learning. Nueva York. McGraw-Hill.
STEINKUEHLER, C.; DUNCAN, S. (2008): «Scientific habits of mind in virtual worlds». Journal of Science Education and Technology, núm. 17(6),...
Acceso de usuarios registrados
Identificarse
¿Olvidó su contraseña?
¿Es nuevo?
Regístrese
Ventajas de registrarse
Mi Documat
S
elección
Opciones de artículo
Seleccionado
Opciones de compartir
Facebook
Twitter
Opciones de entorno
Sugerencia / Errata
©
2008-2024
Fundación Dialnet
· Todos los derechos reservados
Accesibilidad
Aviso Legal
Coordinado por:
I
nicio
B
uscar
R
evistas
T
esis
Libr
o
antiguo
A
u
tores
Ayuda
R
e
gistrarse
¿En qué podemos ayudarle?
×
Buscar en la ayuda
Buscar