Ir al conteni
d
o
B
uscar
R
evistas
T
esis
Libr
o
antiguo
Co
n
gresos
A
u
tores
Ayuda
Cambiar idioma
Idioma
català
Deutsch
English
español
euskara
français
galego
italiano
português
română
Cambiar
Cómo entender el concepto de presencialidad en los procesos educativos en el siglo XXI
Francisco José García Peñalvo
[1]
[1]
Universidad de Salamanca
Universidad de Salamanca
Salamanca,
España
Localización:
Education in the knowledge society (EKS),
ISSN
1138-9737,
ISSN-e
2444-8729, Vol. 16, Nº. 2, 2015,
págs.
6-12
Idioma:
español
DOI
:
10.14201/eks2015162612
Títulos paralelos:
Understanding the concept of presence in the educational processes in the XXI century
Enlaces
Texto completo
Dialnet Métricas
:
11
Citas
Referencias bibliográficas
Aguaded, I., & Romero-Rodríguez, L. M. (2015). Mediamorfosis y desinformación en la infoesfera: Alfabetización mediática, digital e informacional...
http://dx.doi.org/10.14201/eks20151614457
Boehm, B. W. (1988). A spiral model of software development and enhancement. Computer, 21(5), 61-72. http://dx.doi.org/10.1109/2.59
Angelini, M. L., & García-Carbonell, A. (2015). Percepciones sobre la integración de modelos pedagógicos en la formación del profesorado:...
Duart, J. M., Gil., M., Pujol, M., & Castaño, J. (2008). La universidad en la sociedad red. Usos de Internet en educación superior. Barcelona,...
Eguia-Gómez, J. L., Contreras, R., & Solano, L. (2015). Juegos serios en aulas catalanas desde el punto de vista de profesores de primaria:...
Friesen, N. (2012). Report: Defining Blended Learning, from http://learningspaces.org/papers/Defining_Blended_Learning_NF.pdf
García-Peñalvo, F. J., & Seoane-Pardo, A. M. (2015). Una revisión actualizada del concepto de eLearning. Décimo Aniversario. Education...
Graham, C. R. (2006). Blended learning systems: Definition, current trends, and future directions. In C. J. Bonk & C. R. Graham (Eds.),...
Legeren Lago, B., & Doval Ruiz, M. I. (2015). We are European Citizens. Jugar para aprender a ser europeos. Education in the Knowledge...
Martín del Pozo, M. (2015). Videojuegos y aprendizaje colaborativo. Experiencias en torno a la etapa de Educación Primaria. Education in the...
Mora-Valentín, E. M., & Ortiz de Urbina Criado, M. (2015). ¿Cómo fomentar el desarrollo de competencias en la formación on-line? Una experiencia...
Pardede, P. (2012). Blended Learning for ELT. Journal of English Teaching, 2(3), 165-178.
Sánchez i Peris, F. J. (2015). Gamificación. Education in the Knowledge Society, 16(2), 13-15.
Saorín Pérez, J. L., Meier, C., Torre Cantero, J., Melián Díaz, M., & Rivero Trujillo, D. (2015). Juegos en tabletas digitales como introducción...
Seoane-Pardo, A. M. (2014). Formalización de un modelo de formación online basado en el factor humano y la presencia docente mediante un lenguaje...
http://gredos.usal.es/jspui/handle/10366/123342
Seoane-Pardo, A. M., & García-Peñalvo, F. J. (2006). Tools and Methodologies Applied to eLearning. In M. Manzano, B. Pérez, & A. Gil...
Staker, H., & Horn, M. B. (2012). Classifying K–12 blended learning. Mountain View, CA: Innosight Institute, Inc.
Tejedo Romero, F., Pontones Rosa, C., Ramírez Corcoles, Y., & Tejada Ponce, Á. (2015). Efectos de los métodos de enseñanza innovadores...
Acceso de usuarios registrados
Identificarse
¿Olvidó su contraseña?
¿Es nuevo?
Regístrese
Ventajas de registrarse
Mi Documat
S
elección
Opciones de artículo
Seleccionado
Opciones de compartir
Facebook
Twitter
Opciones de entorno
Sugerencia / Errata
©
2008-2024
Fundación Dialnet
· Todos los derechos reservados
Accesibilidad
Aviso Legal
Coordinado por:
I
nicio
B
uscar
R
evistas
T
esis
Libr
o
antiguo
A
u
tores
Ayuda
R
e
gistrarse
¿En qué podemos ayudarle?
×
Buscar en la ayuda
Buscar