Cómo entender el concepto de presencialidad en los procesos educativos en el siglo XXI (2015) EDITORIAL García Peñalvo, Francisco José Education in the knowledge society (EKS) Vol. 16 Núm. 2 Pág. 6-12

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 0

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
Formación del profesorado universitario sobre evaluación educativa en enseñanza a distancia
Formación del profesorado universitario sobre evaluación educativa en enseñanza a distancia Núm. 22 Pág. 39-66
2022 Revista Tecnología, Ciencia y Educación
Lucas Barcia, Elisa Alonso de Mena, Elena Martínez Álvarez, Isabel García Barrera, Alba
Enseñanza-Aprendizaje en matemáticas y estadística durante la COVID-19.
Enseñanza-Aprendizaje en matemáticas y estadística durante la COVID-19. Vol. 23 Núm. 37 Pág. 3 ARTICULO
2021 Revista Historia de la Educación Latinoamericana
Guerrero, Sara Cristina Rojas García, Beatriz Cuño Bonito, Justo
Analítica del aprendizaje significativo d-learning aplicado en la enseñanza de la física de la educación secundaria
Analítica del aprendizaje significativo d-learning aplicado en la enseñanza de la física de la educación secundaria Vol. 24 Núm. 2 Pág. 265-284 ARTICULO
2021 RIED
Salica, Marcelo
Evaluación en Educación Superior durante la pandemia de la COVID-19
Evaluación en Educación Superior durante la pandemia de la COVID-19 Vol. 10 Núm. 1 Pág. 49-58 ARTICULO
2021 Campus Virtuales
Grande de Prado, Mario García Peñalvo, Francisco José Corell Almuzara, Alfredo Abella García, Víctor
La CoVId-19: ¿enzima de la transformación digital de la docencia o reflejo de una crisis metodológica y competencial en la educación superior?
La CoVId-19: ¿enzima de la transformación digital de la docencia o reflejo de una crisis metodológica y competencial en la educación superior? Vol. 9 Núm. 2 Pág. 83-98 ARTICULO
2020 Campus Virtuales
García Peñalvo, Francisco José Corell Almuzara, Alfredo
Modelo de referencia para la enseñanza no presencial en universidades presenciales
Modelo de referencia para la enseñanza no presencial en universidades presenciales Vol. 9 Núm. 1 Pág. 41-56 ARTICULO
2020 Campus Virtuales
García Peñalvo, Francisco José
Veinte aniversario de la revista EKS
Veinte aniversario de la revista EKS Núm. 20 Pág. 1 EDITORIAL
2019 Education in the knowledge society (EKS)
García Peñalvo, Francisco José Martínez Abad, Fernando García Carrasco, Joaquín
La modalidad semipresencial y la pronunciación de la lengua inglesa
La modalidad semipresencial y la pronunciación de la lengua inglesa Núm. 52 Pág. 4 ARTICULO
2017 RED
Pinto Llorente, Ana María Sánchez Gómez, María Cruz García Peñalvo, Francisco José Cabezas González, Marcos
Aprendizaje, Innovación y Competitividad
Aprendizaje, Innovación y Competitividad Núm. 52 Pág. 1 ARTICULO
2017 RED
García Peñalvo, Francisco José Ramírez Montoya, María Soledad
¿Son conscientes las universidades de los cambios que se están produciendo en la Educación Superior?
¿Son conscientes las universidades de los cambios que se están produciendo en la Educación Superior? Vol. 17 Núm. 4 Pág. 7-13 EDITORIAL
2016 Education in the knowledge society (EKS)
García Peñalvo, Francisco José
Un punto de reflexión
Un punto de reflexión Vol. 16 Núm. 3 Pág. 6-18 EDITORIAL
2015 Education in the knowledge society (EKS)
García Peñalvo, Francisco José

* Último cálculo de métricas Dialnet: 10-May-2024