Ir al conteni
d
o
B
uscar
R
evistas
T
esis
Libr
o
antiguo
Co
n
gresos
A
u
tores
Ayuda
Cambiar idioma
Idioma
català
Deutsch
English
español
euskara
français
galego
italiano
português
română
Cambiar
Caminos de aprendizaje para la iniciación al álgebra basados en análisis didáctico de errores
Autores:
Jesús Montejo Gámez
, M. V. Amador
Localización:
Investigación en Educación Matemática XIX
/
coord.
por
Ceneida Fernández Verdú
,
Marta Molina
,
Núria Planas i Raig
, 2015,
ISBN
978-84-9717-385-8,
pág.
569
Idioma:
español
Títulos paralelos:
Learning paths in the introduction to Algebra based on the didactic analysis of errors
Enlaces
Texto Completo Libro (
pdf
)
Acceso de usuarios registrados
Identificarse
¿Olvidó su contraseña?
¿Es nuevo?
Regístrese
Ventajas de registrarse
Mi Documat
S
elección
Opciones de artículo
Seleccionado
Opciones de compartir
Facebook
Twitter
Opciones de entorno
Sugerencia / Errata
©
2008-2024
Fundación Dialnet
· Todos los derechos reservados
Accesibilidad
Aviso Legal
Coordinado por:
I
nicio
B
uscar
R
evistas
T
esis
Libr
o
antiguo
A
u
tores
Ayuda
R
e
gistrarse
¿En qué podemos ayudarle?
×
Buscar en la ayuda
Buscar