Salvador Llinares Ciscar , María Luz Callejo de la Vega , Ceneida Fernández Verdú , María del Carmen Penalva Martínez , Germán Torregrosa Gironés , Julia Valls González
El diseño, implementación y análisis de diferentes experimentos de enseñanza articulando propuestas de innovación en la docencia universitaria se ha apoyado en la explicitación de un espacio común para el desarrollo de una práctica reflexiva por parte de los profesores que conforman los equipos docentes que articulan la red. La realización de las diferentes actividades se ha apoyado en la coordinación en los equipos docentes que configuran la red. Los experimentos de enseñanza realizados han permitido compartir experiencias docentes dirigidas a aumentar la interacción de los estudiantes como un elemento que puede ayudar a potenciar el aprendizaje de los estudiantes. La utilización de recursos tecnológicos en los diferentes contextos definidos por las materias en las que se han implementado los experimentos de enseñanza han intentado potenciar el trabajo autónomo de los estudiantes así como la capacidad de interacción con otros como aspectos característicos de los procesos de enseñanza-aprendizaje en el Espacio Europeo de Educación Superior (EEES).
© 2008-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados