Ir al contenido

Documat


Estudio TEDS-M: Estudio internacional sobre la formación inicial del profesorado de matemáticas

  • Autores: Luis Rico Romero Árbol académico, Pedro Gómez Guzmán Árbol académico, María Consuelo Cañadas Santiago Árbol académico
  • Localización: Investigación en educación matemática XIII / coord. por María José González López Árbol académico, María Teresa González Astudillo Árbol académico, Jesús Murillo Ramón Árbol académico, 2009, ISBN 978-84-8102-548-4, págs. 425-434
  • Idioma: español
  • Enlaces
  • Resumen
    • español

      Describimos las principales características del marco conceptual en el que se basa el diseño del estudio TEDS-M. Este es un estudio comparativo internacional sobre la formación inicial de profesores de matemáticas, en el que España participa desde sus inicios (2006). Establecemos el estado de avance de la participación española y presentamos algunos resultados preliminares relacionados con el proceso de recogida de datos.

    • English

      We describe the main characteristics of the conceptual framework used for designing the TEDS-M study. This is a cross-national study of primary and secondary mathematics teacher education, in which Spain participates since its beginnings (2006). We show the progress of the Spanish participation and present some preliminary results related to the information collection process


Fundación Dialnet

Mi Documat

Opciones de artículo

Opciones de compartir

Opciones de entorno