Las trayectorias hipotéticas de formación inicial (TRHIFI) como instrumento para el análisis del desarrollo profesional (2006) Burgués Flamarich, Carme Giménez Rodríguez, Joaquim Conocimiento, entornos de aprendizaje y tutorización para la formación del profesorado de matemáticas

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 0

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
Trayectorias iniciales de formación de profesores
Trayectorias iniciales de formación de profesores Vol. 3 Núm. 3 Pág. 253-275 ARTICULO
2014 REDIMAT
Thaqi, Xhevdet Giménez Rodríguez, Joaquim
Conceptualizando y ejemplificando el conocimiento matemático para la enseñanza
Conceptualizando y ejemplificando el conocimiento matemático para la enseñanza Núm. 30 Pág. 101-123 ARTICULO
2012 Unión
Blanco Nieto, Lorenzo J. Contreras González, Luis Carlos

* Último cálculo de métricas Dialnet: 12-May-2024