Ir al conteni
d
o
B
uscar
R
evistas
T
esis
Libr
o
antiguo
Co
n
gresos
A
u
tores
Ayuda
Cambiar idioma
Idioma
català
Deutsch
English
español
euskara
français
galego
italiano
português
română
Cambiar
Argumentación práctica sobre ambigüedades en la valoración del diseño de una unidad didáctica sobre funciones
Autores:
T. Sol, V. Font, G Sala Sebastià, A. Breda
Localización:
Investigación en Educación Matemática XXVII
:
Córdoba, 4, 5 y 6 de septiembre de 2024
/
coord.
por
Nuria Climent Rodríguez
,
Clara Jiménez Gestal
;
Natividad Adamuz Povedano
(
ed. lit.
)
,
Elvira Fernández de Ahumada
(
ed. lit.
)
, 2024,
ISBN
9788409637027,
págs.
497-504
Idioma:
español
Texto completo no disponible
(Saber más ...)
Acceso de usuarios registrados
Identificarse
¿Olvidó su contraseña?
¿Es nuevo?
Regístrese
Ventajas de registrarse
Mi Documat
S
elección
Opciones de artículo
Seleccionado
Opciones de compartir
Opciones de entorno
Sugerencia / Errata
©
2008-2025
Fundación Dialnet
· Todos los derechos reservados
Accesibilidad
Aviso Legal
Coordinado por:
I
nicio
B
uscar
R
evistas
T
esis
Libr
o
antiguo
A
u
tores
Ayuda
R
e
gistrarse
¿En qué podemos ayudarle?
×
Buscar en la ayuda
Buscar