Ir al contenido

Documat


Evaluación continua en Bolonia: la autoevaluación en la enseñanza de programación y sus efectos en las calificaciones de los exámenes

  • Javier Rodríguez-Vidal [1] Árbol académico ; Francisco Javier Del Álamo [1] ; Ascensión López-Vargas [1] ; Pablo Manuel Vigara Gallego [1] ; Ángel García-Beltrán [1] Árbol académico
    1. [1] Departamento de Automática, Ingeniería Eléctrica y Electrónica e Informática Industrial Escuela Técnica Superior de Ingenieros Industriales, UPM Madrid, España
  • Localización: Educación, creatividad e inteligencia artificial: Nuevos horizontes para el aprendizaje. Actas del VIII congreso internacional sobre aprendizaje, innovación y cooperación, CINAIC 2025 / coord. por María Luisa Sein-Echaluce Lacleta Árbol académico, Angel Fidalgo Blanco Árbol académico, Francisco José García Peñalvo Árbol académico, 2025, ISBN 978-84-10169-60-9, págs. 39-42
  • Idioma: español
  • Títulos paralelos:
    • Continuous evaluations in Bologna: self-assessment in programming education and its effects on exam scores
  • Enlaces

Fundación Dialnet

Mi Documat

Opciones de artículo

Opciones de compartir

Opciones de entorno