Ir al contenido

Documat


Peerwise como herramienta para aumentar la motivación, fomentar el trabajo autónomo y el aprendizaje activo y colaborativo: percepción de los estudiantes

  • Ramón Serrano Urrea [1] ; Alejandro Zornoza Martínez [1] ; María Elena Flores Fernández [1]
    1. [1] Universidad de Castilla-La Mancha

      Universidad de Castilla-La Mancha

      Ciudad Real, España

  • Localización: Educación, creatividad e inteligencia artificial: Nuevos horizontes para el aprendizaje. Actas del VIII congreso internacional sobre aprendizaje, innovación y cooperación, CINAIC 2025 / coord. por María Luisa Sein-Echaluce Lacleta Árbol académico, Angel Fidalgo Blanco Árbol académico, Francisco José García Peñalvo Árbol académico, 2025, ISBN 978-84-10169-60-9, págs. 402-405
  • Idioma: español
  • Títulos paralelos:
    • Peerwise as a tool to increase motivation, encourage autonomous work, and active and collaborative learning: student perceptions
  • Enlaces

Fundación Dialnet

Mi Documat

Opciones de artículo

Opciones de compartir

Opciones de entorno