Una revisión actualizada del concepto de eLearning (2015) ARTICULO García Peñalvo, Francisco José Seoane Pardo, Antonio Miguel Education in the knowledge society (EKS) Vol. 16 Núm. 1 Pág. 119-144

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 6

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
Reconstrucción y escenarios de aprendizaje en Artes y Diseño en el nuevo orden mundial
Reconstrucción y escenarios de aprendizaje en Artes y Diseño en el nuevo orden mundial Pág. 75-99
2024 Multimodalidad y transcomplejidad
Juárez Servín, Mauricio de Jesús
Inteligencia artificial en la prevención del plagio académico y evaluación del aprendizaje
Inteligencia artificial en la prevención del plagio académico y evaluación del aprendizaje Vol. 15 Núm. 1 Pág. 139-151
2024 Revista Senderos Pedagógicos
Copado Rodríguez, Ana Elizabeth
Tecnologías disruptivas en la enseñanza del inglés
Tecnologías disruptivas en la enseñanza del inglés Vol. 7 Núm. 2 Pág. 175-197
2023 Revista Caribeña de Investigación Educativa (RECIE)
Casimiro, Luis Torres, Héctor
Percepciones de estudiantes y docentes de educación superior sobre la educación remota y virtual
Percepciones de estudiantes y docentes de educación superior sobre la educación remota y virtual Pág. 107-130
2023 Innovación y retos de la educación superior
Ricardo Barreto, Carmen Tulia Llinás Solano, Humberto Jesús Vieira, Camilo Quintero Manes, Roxana Navarro, Catalina
Metodologías educativas de éxito
Metodologías educativas de éxito Vol. 11 Núm. 1 Pág. 95-114 ARTICULO
2022 Campus Virtuales
Alonso de Castro, María Goretti García Peñalvo, Francisco José
La Conducta Ética Responsable y el Desarrollo de Actividades de Aprendizaje no Presencial en los Docentes del Nivel Primario
La Conducta Ética Responsable y el Desarrollo de Actividades de Aprendizaje no Presencial en los Docentes del Nivel Primario Vol. 7 Núm. 3 Pág. 5
2022 Polo del Conocimiento
Polo García, Willar Alexander Maguiña Vizcarra, José Eduardo
Análisis del uso de Moodle desde la perspectiva del modelo TAM en tiempos de pandemia
Análisis del uso de Moodle desde la perspectiva del modelo TAM en tiempos de pandemia Núm. 12 Pág. 95-112 ARTICULO
2022 Revista Interuniversitaria de Investigación en Tecnología Educativa
Roig Vila, Rosabel Rojas Viteri, Juan Carlos Lascano Herrera, Nadia Andrea
Diseño pedagógico instruccional para carreras en línea. Uso de recursos didácticos en educación básica
Diseño pedagógico instruccional para carreras en línea. Uso de recursos didácticos en educación básica Núm. 51 Pág. 96-110
2022 Revista San Gregorio
Alpízar Muni, Jorge Luis Henríquez Coronel, María Angélica Naranjo Flores, Christian Alberto
Desarrollo de estados de la cuestión robustos
Desarrollo de estados de la cuestión robustos Núm. 23 Pág. 23 ARTICULO
2022 Education in the knowledge society (EKS)
García Peñalvo, Francisco José
Metaversos y mundos virtuales, una alternativa a la transferencia del conocimiento
Metaversos y mundos virtuales, una alternativa a la transferencia del conocimiento Núm. 24 Pág. 87-107 ARTICULO
2022 Fonseca, Journal of Communication
Martín Ramallal, Pablo Sabater Wasaldúa, Jesús Ruiz Mondaza, Mercedes
Impacto, dificultades y logros de la producción de recursos educativos abiertos en un curso binacional
Impacto, dificultades y logros de la producción de recursos educativos abiertos en un curso binacional Vol. 25 Núm. 2 Pág. 97-111 ARTICULO
2022 RIED
Nova Nova, Cristóbal Andrés Tenorio Sepúlveda, Mtra. Gloria Concepción Muñoz Ortiz, Katherine
Desigualdad educativa en medio de una pandemia
Desigualdad educativa en medio de una pandemia Vol. 19 Núm. 2 Pág. 189-196 ARTICULO
2022 Teknokultura
Papanikolopoulou Arco, Laura Joana
Método basado en Educación 4.0 para mejorar el aprendizaje
Método basado en Educación 4.0 para mejorar el aprendizaje Vol. 25 Núm. 2 Pág. 49-72 ARTICULO
2022 RIED
Fidalgo Blanco, Angel Sein-Echaluce Lacleta, María Luisa García Peñalvo, Francisco José
Continuidad del proceso formativo en Pandemia. Experiencia estudiantil en la Universidad de Los Lagos, Chile
Continuidad del proceso formativo en Pandemia. Experiencia estudiantil en la Universidad de Los Lagos, Chile Vol. 22 Núm. 2 Pág. 6
2022 Actualidades Investigativas en Educación
Lemarie Oyarzún, Rodolfo Molina, Luz Marina Romero González, María Beatriz Haase, Mathias Valenzuela, Felipe
Ambiente virtual de aprendizaje como recurso evaluador: Una experiencia en álgebra lineal
Ambiente virtual de aprendizaje como recurso evaluador: Una experiencia en álgebra lineal Vol. 26 Núm. 3 Pág. 63-84 ARTICULO
2022 Educare
Arias Rueda, Jhon Herminson Bracho Velásquez, Rubén Darío
Factores que inciden en la implementación del e-learning en los colaboradores de una telefonía móvil en Paraguay
Factores que inciden en la implementación del e-learning en los colaboradores de una telefonía móvil en Paraguay Vol. 9 Núm. 3 Pág. 15-22 ARTICULO
2022 Revista Científica de la UCSA
Cabral Torres, María Esther Kwan Chung, Chap Kau
La Educación virtual, la gerencia y la relación con la teoría de la dependencia de los recursos (TDR)
La Educación virtual, la gerencia y la relación con la teoría de la dependencia de los recursos (TDR) Vol. 15 Núm. 31 Pág. 34-44 ARTICULO
2022 Revista Científica Teorías, Enfoques y Aplicaciones en las Ciencias Sociales
Hernández Mejías, Sol Elisabeth Sosa Requena, Alina Josefina
Transición de la docencia presencial a la no presencial en la UPC durante la pandemia del COVID-19
Transición de la docencia presencial a la no presencial en la UPC durante la pandemia del COVID-19 Núm. 15 Pág. 177-187 ARTICULO
2021 IJERI
García Planas, María Isabel Taberna, Judit
E-learning una herramienta necesaria para el aprendizaje
E-learning una herramienta necesaria para el aprendizaje Vol. 6 Núm. 3 Pág. 659-669 ARTICULO
2021 Polo del Conocimiento
Espinosa Izquierdo, Jaime Gabriel Espinosa Figueroa, Jaime Andrés Espinosa Arreaga, Gabriela Belén
El uso de las TIC digitales por parte del personal docente y su adecuación a los modelos vigentes
El uso de las TIC digitales por parte del personal docente y su adecuación a los modelos vigentes Vol. 25 Núm. 1 Pág. 10
2021 Revista Electrónica Educare
Flores Tena, María José Ortega Navas, María del Carmen Reis, Carlos Sousa
Evaluación del aprendizaje a través de la multimodalidad educativa, estudio de caso
Evaluación del aprendizaje a través de la multimodalidad educativa, estudio de caso Vol. 45 Núm. 1 Pág. 398-417 ARTICULO
2021 Educación
Lozano Montero, Eva
Experiencia de enseñanza-aprendizaje con aula virtual en el acompañamiento pedagógico debido al Covid-19
Experiencia de enseñanza-aprendizaje con aula virtual en el acompañamiento pedagógico debido al Covid-19 Vol. 13 Núm. 1 Pág. 3 ARTICULO
2021 Apertura
Digion, Leda Beatriz Álvarez, Margarita María
Movilidad virtual abierta para la formación continua de profesorado K-12
Movilidad virtual abierta para la formación continua de profesorado K-12 Núm. 75 Pág. 49-64 ARTICULO
2021 Edutec
Kerexeta Brazal, Itziar Camara Pereña, Sonia Darretxe Urrutxi, Leire Martínez Monje, Pedro Manuel
Digital Transformation in the Universities
Digital Transformation in the Universities Núm. 22 Pág. 1 EDITORIAL
2021 Education in the knowledge society (EKS)
García Peñalvo, Francisco José
Validez de instrumento
Validez de instrumento Vol. 10 Núm. 2 Pág. 111-125 ARTICULO
2021 Campus Virtuales
Del Carpio Ramos, Hilda A. Del Carpio Ramos, Pedro A. García Peñalvo, Francisco José Del Carpio Hernández, Sergio R. B.
Emotions for Virtual Learning Environments
Emotions for Virtual Learning Environments Vol. 16 Núm. 3 Pág. 215-224 ARTICULO
2021 Revista Iberoamericana de Tecnologías del Aprendizaje
Aballay, Laura Aciar, Silvana Collazos Ordóñez, César Alberto
Gamificación en el proceso de enseñanza de algebra
Gamificación en el proceso de enseñanza de algebra Vol. 7 Núm. 3 Pág. 225-248
2021 CIENCIAMATRIA
Álvarez Guamán, Cristian Fernando Erazo Álvarez, Juan Carlos
Entornos virtuales como herramienta de apoyo al sistema de aprendizaje contable
Entornos virtuales como herramienta de apoyo al sistema de aprendizaje contable Vol. 27 Núm. 3 Pág. 64-75
2021 Revista de ciencias sociales
Hinojosa Salazar, Carlos Alberto Epiquién Chancahuana, Migdonio Morante Dávila, Manuel Antonio
Autorregulación del aprendizaje en la Formación Profesional a Distancia
Autorregulación del aprendizaje en la Formación Profesional a Distancia Vol. 20 Núm. 62 Pág. 6 ARTICULO
2020 RED
García Marcos, Cristian Jorge López Vargas, Omar Cabero Almenara, Julio
Estudio exploratorio en iberoamérica sobre procesos de enseñanza-aprendizaje y propuesta de evaluación en tiempos de pandemia
Estudio exploratorio en iberoamérica sobre procesos de enseñanza-aprendizaje y propuesta de evaluación en tiempos de pandemia Núm. 21 Pág. 17 ARTICULO
2020 Education in the knowledge society (EKS)
Habib, Habib González González, Carina Soledad Collazos Campo, Cesar Augusto Yousef, Mohammad S.
Master’s degrees in the spanish university system
Master’s degrees in the spanish university system Vol. 22 Núm. 1 Pág. 34-56 ARTICULO
2020 Aula de encuentro
Mahou Lago, Xosé María López Viso, Mónica Varela Álvarez, Enrique José
21st-Century Education or the Awakening of the Sleeping Beauties
21st-Century Education or the Awakening of the Sleeping Beauties Núm. 21 Pág. 3 ARTICULO
2020 Education in the knowledge society (EKS)
Chiappe Laverde, Andrés Ternent de Samper, Ana María Wills, Alejandro Emilio Restrepo Uribe, Ignacio
Presencia de las TIC en el diseño de un instrumento BARS para la valoración de la eficiencia del profesorado de modalidades de enseñanza online
Presencia de las TIC en el diseño de un instrumento BARS para la valoración de la eficiencia del profesorado de modalidades de enseñanza online Vol. 12 Núm. 1 Pág. 43-56 ARTICULO
2020 Psychology, Society & Education
Matosas López, Luis Bernal Bravo, César
Las posibilidades de empleo del Internet de las Cosas en el sector hotelero y sus necesidades formativas
Las posibilidades de empleo del Internet de las Cosas en el sector hotelero y sus necesidades formativas Núm. 21 Pág. 7 ARTICULO
2020 Education in the knowledge society (EKS)
Infante Moro, Alfonso Infante Moro, Juan Carlos Gallardo Pérez, Julia
Bosque semántico
Bosque semántico Vol. 23 Núm. 1 Pág. 9-28 ARTICULO
2020 RIED
García Aretio, Lorenzo
La evaluación online en la educación superior en tiempos de la COVID-19
La evaluación online en la educación superior en tiempos de la COVID-19 Núm. 21 Pág. 12 ARTICULO
2020 Education in the knowledge society (EKS)
García Peñalvo, Francisco José Corell Almuzara, Alfredo Abella García, Víctor Grande de Prado, Mario
Educación virtual para todos
Educación virtual para todos Núm. 21 Pág. 15 ARTICULO
2020 Education in the knowledge society (EKS)
Crisol Moya, Emilio Herrera Nieves, Liliana Montes Soldado, Rosana
Modelo de referencia para la enseñanza no presencial en universidades presenciales
Modelo de referencia para la enseñanza no presencial en universidades presenciales Vol. 9 Núm. 1 Pág. 41-56 ARTICULO
2020 Campus Virtuales
García Peñalvo, Francisco José
Evaluación del empleo de Kahoot! en la enseñanza superior presencial y no presencial
Evaluación del empleo de Kahoot! en la enseñanza superior presencial y no presencial Núm. 21 Pág. 23 ARTICULO
2020 Education in the knowledge society (EKS)
Hernández Ramos, Juan Pablo Belmonte Almagro, María Luisa
Percepción de familias y docentes sobre la modalidad de educación a distancia implantada en la Comunidad de Madrid durante la crisis por COVID-19
Percepción de familias y docentes sobre la modalidad de educación a distancia implantada en la Comunidad de Madrid durante la crisis por COVID-19 Vol. 38 Núm. 2 Pág. 25-45 ARTICULO
2020 Enseñanza & Teaching
Morenas Martín, Arántzazu de las
Moodle como herramienta complementaria en la docencia superior: Universidad Técnica de Babahoyo (Ecuador)
Moodle como herramienta complementaria en la docencia superior: Universidad Técnica de Babahoyo (Ecuador) Vol. 5 Núm. 2 Pág. 194-208
2020 Journal of Science and Research
Alcoser Cantuña, Fabián Eduardo Vega Villacís, Geovanny Eduardo Colcha Seilema, Alberto Eduardo Cruz Romero, Geovanny Fernando
Aplicación del U-Learning en la educación superior del Ecuador frente al COVID-19
Aplicación del U-Learning en la educación superior del Ecuador frente al COVID-19 Vol. 5 Núm. 3 Pág. 11 ARTICULO
2020 INNOVA Research Journal
Lagos Reinoso, Gladys Garcés Suárez, Emma
Uso de los Dispositivos Móviles de los principales actores del proceso de enseñanza y aprendizaje en la Universidad
Uso de los Dispositivos Móviles de los principales actores del proceso de enseñanza y aprendizaje en la Universidad Vol. 7 Núm. 1 Pág. 55-65 ARTICULO
2020 EDUTECH REVIEW
Mangisch, Gustavo Carlos Ghirardi, Lucia Vinader, Virna Avelin, Josefina Mangisch Spinelli, María del Rosario
La estrategia Moodle en la educación especial de niños con problemas de lectoescritura
La estrategia Moodle en la educación especial de niños con problemas de lectoescritura Vol. 7 Núm. 3 Pág. 393-405
2020 Revista UNIANDES Episteme
Paredes Cuásquer, Edgar Daniel
Uso de las tecnologías de la información y la comunicación (TIC) como factor de competitividad en la gestión del sector hotelero en Villavicencio, Colombia
Uso de las tecnologías de la información y la comunicación (TIC) como factor de competitividad en la gestión del sector hotelero en Villavicencio, Colombia Núm. 0 Pág. 93-114
2020 Revista Escuela de Administración de Negocios
Martínez-Jaramillo, Hugo Alberto Moreno-Duarte, Johana
El acto educativo virtual
El acto educativo virtual Vol. 1 Núm. 1 Pág. 47-58
2020 EducaT
Africano Gelves, Bethzaida Beatriz
E-Learning in Dental Schools in the Times of COVID-19
E-Learning in Dental Schools in the Times of COVID-19 Vol. 22 Núm. 3 Pág. 207-224
2020 Odovtos
Chavarria-Bolaños, Daniel Gómez Fernández, Adrián Dittel Jiménez, Carmen Montero Aguilar, Mauricio
Grupo GRIAL
Grupo GRIAL Núm. 30 Pág. 33-48 ARTICULO
2019 IE Comunicaciones
García Peñalvo, Francisco José Rodríguez Conde, María José Therón Sánchez, Roberto García Holgado, Alicia Martínez Abad, Fernando Benito Santos, Alejandro
Online training of sportive technicians
Online training of sportive technicians Vol. 6 Núm. 1 Pág. 44-55 ARTICULO
2019 Revista de estudios e investigación en psicología y educación
Dulsat Ortiz, Carles Álvarez Cánovas, Isabel
Productividad científica sobre el Blended Learning en el Perú
Productividad científica sobre el Blended Learning en el Perú Núm. 20 Pág. 19 ARTICULO
2019 Education in the knowledge society (EKS)
Turpo Gebera, Osbaldo Washington Hurtado Mazeyra, Alejandra
El desafío de las nuevas tecnología
El desafío de las nuevas tecnología Vol. 4 Núm. 3 Pág. 48-56 ARTICULO
2019 ReHuSo
Gómez Vera, Katherine
Innovación en el diseño instruccional de cursos masivos abiertos (MOOC’s) para desarrollar competencias de emprendimiento en sustentabilidad energética
Innovación en el diseño instruccional de cursos masivos abiertos (MOOC’s) para desarrollar competencias de emprendimiento en sustentabilidad energética Núm. 20 Pág. 5 ARTICULO
2019 Education in the knowledge society (EKS)
Beltrán Hernández de Galindo, Martha de Jesús Ramírez Montoya, María Soledad
Veinte aniversario de la revista EKS
Veinte aniversario de la revista EKS Núm. 20 Pág. 1 EDITORIAL
2019 Education in the knowledge society (EKS)
García Peñalvo, Francisco José Martínez Abad, Fernando García Carrasco, Joaquín
Alimentación y salud
Alimentación y salud Vol. 13 Núm. 2 Pág. 83-97
2019 RIDU
Guardado Yordi, Estela Pérez Martínez, Amaury Galindo Llanes, Pablo Ángel Matos Mosqueda, Luisa Abreu, Orlando Molina Pérez, Enrique
Los ecosistemas de aprendizaje y estudiantes universitarios
Los ecosistemas de aprendizaje y estudiantes universitarios Vol. 10 Núm. 2 Pág. 172-186 ARTICULO
2019 Revista de Psicología y Ciencias del Comportamiento de la U.A.C.J.S.
Islas Torres, Claudia
Acción tutorial y tecnología
Acción tutorial y tecnología Vol. 22 Núm. 3 Pág. 233-249 ARTICULO
2019 Revista electrónica interuniversitaria de formación del profesorado
López Mayor, Cristian Cascales Martínez, Antonia
Constructing an instrument with behavioral scales to assess teaching quality in blended learning modalities
Constructing an instrument with behavioral scales to assess teaching quality in blended learning modalities Vol. 8 Núm. 2 Pág. 142-165 ARTICULO
2019 NAER
Matosas López, Luis Aguado Franco, Juan Carlos G. Galán, José
Uso de plataforma virtual para retroalimentar la formación del profesorado
Uso de plataforma virtual para retroalimentar la formación del profesorado Vol. 56 Núm. 2 Pág. 5
2019 Pensamiento educativo
Leiva Guerrero, María Verónica López Jiménez, Tatiana
La evolución del e-learning
La evolución del e-learning Vol. 21 Núm. 2 Pág. 69-82 ARTICULO
2018 RIED
Gros Salvat, Begoña
Percepciones de alumnado y profesorado sobre una intervención de mobile learning en Inglés como Lengua Extranjera
Percepciones de alumnado y profesorado sobre una intervención de mobile learning en Inglés como Lengua Extranjera Vol. 4 Núm. 1 Pág. 79-87 ARTICULO
2018 Innoeduca
Somoano García, Yolanda Menéndez Santurio, José Ignacio
BPMS para la gestión
BPMS para la gestión Vol. 41 Núm. 3 Pág. 213 ARTICULO
2018 Revista española de documentación científica
Martín Navarro, Alicia Lechuga Sancho, María Paula Medina Garrido, José Aurelio
Valoración y evaluación de los Aprendizajes Basados en Juegos (GBL) en contextos e-learning
Valoración y evaluación de los Aprendizajes Basados en Juegos (GBL) en contextos e-learning Vol. 19 Núm. 4 Pág. 109-128 ARTICULO
2018 Education in the knowledge society (EKS)
Torres Toukoumidis, Ángel Ramírez Montoya, María Soledad Romero Rodríguez, Luis Miguel
Uso del vídeo como recurso educativo no formal en la docencia universitaria en ingeniería informática
Uso del vídeo como recurso educativo no formal en la docencia universitaria en ingeniería informática Vol. 2 Núm. 3 Pág. 25-44
2018 Advances in Building Education
Borrás Gené, Oriol
La modalidad semipresencial y la pronunciación de la lengua inglesa
La modalidad semipresencial y la pronunciación de la lengua inglesa Núm. 52 Pág. 4 ARTICULO
2017 RED
Pinto Llorente, Ana María Sánchez Gómez, María Cruz García Peñalvo, Francisco José Cabezas González, Marcos
¿Utilizarán los futuros docentes las tecnologías móviles?
¿Utilizarán los futuros docentes las tecnologías móviles? Núm. 52 Pág. 5 ARTICULO
2017 RED
Sánchez Prieto, José Carlos Olmos Migueláñez, Susana García Peñalvo, Francisco José
Innovación en el diseño instruccional de cursos masivos abiertos con gamificación y REA para formar en sustentabilidad energética
Innovación en el diseño instruccional de cursos masivos abiertos con gamificación y REA para formar en sustentabilidad energética Vol. 18 Núm. 4 Pág. 75-96 ARTICULO
2017 Education in the knowledge society (EKS)
Argueta Velázquez, Martha Griselda Ramírez Montoya, María Soledad
eTraining
eTraining Vol. 18 Núm. 4 Pág. 53-73 ARTICULO
2017 Education in the knowledge society (EKS)
Velásquez-Durán, Anabel
Educación a distancia y virtual
Educación a distancia y virtual Vol. 20 Núm. 2 Pág. 9-25 EDITORIAL
2017 RIED
García Aretio, Lorenzo
Ecosistemas digitales y su manifestación en el aprendizaje
Ecosistemas digitales y su manifestación en el aprendizaje Núm. 55 Pág. 9 ARTICULO
2017 RED
Islas Torres, Claudia Carranza Alcántar, María del Rocío
Entornos personales de aprendizaje móvil
Entornos personales de aprendizaje móvil Vol. 20 Núm. 2 Pág. 73-92 ARTICULO
2017 RIED
Humanante Ramos, Patricio García Peñalvo, Francisco José Conde González, Miguel Ángel
Profesorado en Formación y Ambientes Educativos Virtuales
Profesorado en Formación y Ambientes Educativos Virtuales Vol. 6 Núm. 2 Pág. 69-78 ARTICULO
2017 Campus Virtuales
Martínez Romera, Daniel David
Análisis cienciométrico de la producción científica acerca de la investigación sobre la evaluación de la implementación del e-learning en el periodo 2000-2015
Análisis cienciométrico de la producción científica acerca de la investigación sobre la evaluación de la implementación del e-learning en el periodo 2000-2015 Vol. 26 Núm. 51 Pág. 7-34 ARTICULO
2017 Educación
Cardona Román, Diana Marcela Sánchez Torres, Jenny Marcela
Aprendizaje, Innovación y Competitividad
Aprendizaje, Innovación y Competitividad Núm. 52 Pág. 1 ARTICULO
2017 RED
García Peñalvo, Francisco José Ramírez Montoya, María Soledad
Learning Communities in Social Networks and Their Relationship With the MOOCs
Learning Communities in Social Networks and Their Relationship With the MOOCs Vol. 12 Núm. 1 Pág. 24-36 ARTICULO
2017 Revista Iberoamericana de Tecnologías del Aprendizaje
Cruz Benito, Juan Borrás Gené, Oriol García Peñalvo, Francisco José Fidalgo Blanco, Angel Therón Sánchez, Roberto
¿Son conscientes las universidades de los cambios que se están produciendo en la Educación Superior?
¿Son conscientes las universidades de los cambios que se están produciendo en la Educación Superior? Vol. 17 Núm. 4 Pág. 7-13 EDITORIAL
2016 Education in the knowledge society (EKS)
García Peñalvo, Francisco José
La tercera misión
La tercera misión Vol. 17 Núm. 1 Pág. 7-18 EDITORIAL
2016 Education in the knowledge society (EKS)
García Peñalvo, Francisco José
Tecnologías de la información y la comunicación
Tecnologías de la información y la comunicación Núm. 6 Pág. 218-230 ARTICULO
2016 IJERI
Grande de Prado, Mario Cañón Rodríguez, Ruth Cantón Mayo, Isabel
From massive access to cooperation: lessons learned and proven results of a hybrid xMOOC/cMOOC pedagogical approach to MOOCs
From massive access to cooperation: lessons learned and proven results of a hybrid xMOOC/cMOOC pedagogical approach to MOOCs Núm. 13 Pág. 14 ARTICULO
2016 International Journal of Educational Technology in Higher Education
Fidalgo Blanco, Angel Sein-Echaluce Lacleta, María Luisa García Peñalvo, Francisco José
Cómo entender el concepto de presencialidad en los procesos educativos en el siglo XXI
Cómo entender el concepto de presencialidad en los procesos educativos en el siglo XXI Vol. 16 Núm. 2 Pág. 6-12 EDITORIAL
2015 Education in the knowledge society (EKS)
García Peñalvo, Francisco José
Espirales de conocimiento, espirales de reconocimiento, espirales de amistad
Espirales de conocimiento, espirales de reconocimiento, espirales de amistad Vol. 16 Núm. 1 Pág. 6-12 EDITORIAL
2015 Education in the knowledge society (EKS)
García Peñalvo, Francisco José
Mapa de tendencias en Innovación Educativa
Mapa de tendencias en Innovación Educativa Vol. 16 Núm. 4 Pág. 6-23 EDITORIAL
2015 Education in the knowledge society (EKS)
García Peñalvo, Francisco José
Providing pervasive Learning eXperiences by Combining Internet of Things and e-Learning standards
Providing pervasive Learning eXperiences by Combining Internet of Things and e-Learning standards Vol. 16 Núm. 4 Pág. 98-117 ARTICULO
2015 Education in the knowledge society (EKS)
Taamallah, Aroua Khemaja, Maha

* Último cálculo de métricas Dialnet: 09-May-2024