Evaluación del empleo de Kahoot! en la enseñanza superior presencial y no presencial (2020) ARTICULO Hernández Ramos, Juan Pablo Belmonte Almagro, María Luisa Education in the knowledge society (EKS) Núm. 21 Pág. 23-0

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 3

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
O uso do MS Teams e do Trello em aulas presenciais na pós COVID-19
O uso do MS Teams e do Trello em aulas presenciais na pós COVID-19 Núm. 17 Pág. 812
2023 New Trends in Qualitative Research
Conceição, Maria Hosana M. Albuquerque, Olga Clementino da Silva, Elton Mateus Oliveira de Souza, Christian Alves do Nascimento, Geovanna
Métodos de enseñanza complementados con herramientas tecnológicas en estudiantes Universidad Técnica de Babahoyo
Métodos de enseñanza complementados con herramientas tecnológicas en estudiantes Universidad Técnica de Babahoyo Vol. 8 Núm. 2 Pág. 236-255
2023 Journal of Science and Research
Ochoa Mendieta, Maira Amarilis Alvarado Pazmiño, Evelin Roxana Lema Ojeda, Jefferson David Morante Andrade, Rosa María
La herramienta Kahoot! como propuesta innovadora de gamificación educativa en Educación Superior
La herramienta Kahoot! como propuesta innovadora de gamificación educativa en Educación Superior Núm. 42 Pág. 39-49 ARTICULO
2022 Digital Education Review
Martínez López, Verónica Campo Mon, María Ángeles Fueyo Gutiérrez, Eva Dobarro, Alejandra
Gamificación del aula en la enseñanza superior online
Gamificación del aula en la enseñanza superior online Vol. 11 Núm. 1 Pág. 137-152 ARTICULO
2022 Campus Virtuales
Magadán Díaz, Marta Rivas García, Jesús I.
Planning, Communication and Active Methodologies
Planning, Communication and Active Methodologies Vol. 24 Núm. 2 Pág. 41-66 ARTICULO
2021 RIED
García Peñalvo, Francisco José García Holgado, Alicia Vázquez Ingelmo, Andrea Sánchez Prieto, José Carlos
Asistencia a clase virtual en directo como factor de éxito académico en estudios de posgrado a distancia
Asistencia a clase virtual en directo como factor de éxito académico en estudios de posgrado a distancia Vol. 9 Núm. 1 Pág. 17-32
2021 Revista Virtu@lmente
Hernández Ramos, Juan Pablo Torrijos Fincias, Patricia García de la Barrera Trujillo, Mª José
Aprendizaje basado en errores. Una propuesta como nueva estrategia didáctica
Aprendizaje basado en errores. Una propuesta como nueva estrategia didáctica Vol. 6 Núm. 8 Pág. 1049-1063
2021 Journal of Negative and No Positive Results
Macho González, Adrián Bastida Codina, Sara Sarriá, Beatriz Sánchez-Muniz, Francisco José
Effectiveness of E-learning Environments in Developing Skills for Designing E-tivities Based on Gamification for Teachers of Technology in Gaza
Effectiveness of E-learning Environments in Developing Skills for Designing E-tivities Based on Gamification for Teachers of Technology in Gaza Núm. 22 Pág. 15 ARTICULO
2021 Education in the knowledge society (EKS)
Firwana, Akram Abu Shouqer, Mohammed Aqel, Magdy

* Último cálculo de métricas Dialnet: 19-May-2024