Percepciones de alumnado y profesorado sobre una intervención de mobile learning en Inglés como Lengua Extranjera (2018) ARTICULO Somoano García, Yolanda Menéndez Santurio, José Ignacio Innoeduca. international journal of technology and educational innovation Vol. 4 Núm. 1 Pág. 79-87
- Número de citas: 4 (0.0% autocitas)
-
Ámbito Citas EDUCACION 4
Citas por clasificación CIRC
Otras citas sin clasificación CIRC: 0
Artículos citantes
Artículo citante | Anualidad | Localización | Autores |
---|---|---|---|
Conocimientos tecnopedagógicos del profesorado de secundaria sobre la realidad mixta Núm. 23 Pág. 23-48 | 2022 | Revista Tecnología, Ciencia y Educación |
Marín Díaz, Verónica
Sampedro Requena, Begoña Esther
Vega Gea, Esther María
Ruiz Palmero, Julio
|
Aspectos pedagógicos, tecnológicos y de interacción social del aprendizaje móvil Vol. 39 Núm. 1 Pág. 257-280 ARTICULO | 2021 | Educatio siglo XXI |
González Pérez, Alicia
Sosa Díaz, María José
|
Revisión de la implantación del m-learning como método de aprendizaje en España en los niveles educativos de primaria y secundaria Núm. 30 Pág. 60-71 ARTICULO | 2021 | Hekademos |
Fernández Arias, Pablo
Vergara Rodríguez, Diego
Polo López, Jesús
Fernández Alfaraz, María Luz
|
De la tecnología lingüística, o cómo utilizar las TIC para aprender otras lenguas Vol. 8 Núm. 1 Pág. 1-1 EDITORIAL | 2019 | EDMETIC |
Marín Díaz, Verónica
|
* Último cálculo de métricas Dialnet: 02-Jun-2024