Innovación en el diseño instruccional de cursos masivos abiertos (MOOC’s) para desarrollar competencias de emprendimiento en sustentabilidad energética (2019) ARTICULO Beltrán Hernández de Galindo, Martha de Jesús Ramírez Montoya, María Soledad Education in the knowledge society (EKS) Núm. 20 Pág. 5-0

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 0

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
El aprendizaje de competencias en los MOOC
El aprendizaje de competencias en los MOOC Vol. 22 Núm. 1 Pág. 107-122 ARTICULO
2023 RELATEC
Romero Córdova, Juan Francisco Arriazu, Rubén
The acquisition of ICT skills at the university level: the case of the Faculty of Business Studies and Tourism of the University of Huelva
The acquisition of ICT skills at the university level: the case of the Faculty of Business Studies and Tourism of the University of Huelva Núm. 60 Pág. 29-58 ARTICULO
2021 Pixel-Bit
Infante Moro, Alfonso Infante Moro, Juan Carlos Gallardo Pérez, Julia
Digital Transformation in the Universities
Digital Transformation in the Universities Núm. 22 Pág. 1 EDITORIAL
2021 Education in the knowledge society (EKS)
García Peñalvo, Francisco José
The Motives and Challenges of developing and delivering MOOCs courses
The Motives and Challenges of developing and delivering MOOCs courses Núm. 22 Pág. 13 ARTICULO
2021 Education in the knowledge society (EKS)
Khlaif, Zuheir Ghanim, Mustafa Abu Obaid, Arij Salha, Soheil Affouneh, Saida
Desafíos del diseño instruccional para la enseñanza remota de las matemáticas en contextos de poca penetración de internet
Desafíos del diseño instruccional para la enseñanza remota de las matemáticas en contextos de poca penetración de internet Vol. 15 Núm. 3 Pág. 69-81
2021 Eduweb
Ríos Cuesta, Wilmer
¿Afectan las metodologías docentes y de aprendizaje en las competencias adquiridas por los estudiantes de máster? Evidencia de universidades españolas.
¿Afectan las metodologías docentes y de aprendizaje en las competencias adquiridas por los estudiantes de máster? Evidencia de universidades españolas. Núm. 21 Pág. 28 ARTICULO
2020 Education in the knowledge society (EKS)
Martín González, Martín Ortiz Serrano, Salvador Jano Salagre, María D.
Innovación abierta, interdisciplinaria y colaborativa para formar en sustentablidad energética a través de MOOCs e investigación educativa
Innovación abierta, interdisciplinaria y colaborativa para formar en sustentablidad energética a través de MOOCs e investigación educativa Vol. 19 Núm. 4 Pág. 11-30 ARTICULO
2018 Education in the knowledge society (EKS)
Ramírez Montoya, María Soledad

* Último cálculo de métricas Dialnet: 02-Jun-2024