Transición de la docencia presencial a la no presencial en la UPC durante la pandemia del COVID-19 (2021) ARTICULO García Planas, María Isabel Taberna, Judit IJERI. International journal of Educational Research and Innovation Núm. 15 Pág. 177-187

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 4

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
Tutoría universitaria con Kahoot y foros virtuales
Tutoría universitaria con Kahoot y foros virtuales Vol. 34 Núm. 3 Pág. 495-506 ARTICULO
2023 Revista complutense de educación
González Lorente, Cristina Martínez Clares, Pilar Pérez Cusó, Javier González Morga, Natalia
Fuerzas de cambio del proceso de evaluación
Fuerzas de cambio del proceso de evaluación Vol. 22 Núm. 48 Pág. 126-140
2023 REXE
Jeldes Delgado, Fabiola Guiñez Cabrera, Nataly Mansilla Obando, Katherine
Competencias digitales en profesores de Licenciatura de Educación Física
Competencias digitales en profesores de Licenciatura de Educación Física Núm. 49 Pág. 252-259 ARTICULO
2023 Retos
Bernate, Jayson Fonseca, Ingrid
Retos educativos en tiempos de COVID-19
Retos educativos en tiempos de COVID-19 Vol. 14 Núm. 2 Pág. 5
2023 Cultura, Educación y Sociedad
Vázquez González, Guillermo César Bracamontes Ceballos, Edith Jiménez Macías, Iván Ulianov
Formación autónoma y plataformas digitales: el uso de tutoriales YouTube
Formación autónoma y plataformas digitales: el uso de tutoriales YouTube Vol. 8 Núm. 2 Pág. 388-401
2023 Journal of Science and Research
Guevara Espinoza, Juan Carlos Blaschkye Guillen, Gisella Elizabeth De La Cruz Rocafuerte, Erika Jacinta Ramos Vera, Karen Eliseth
Motivación laboral y estrategias de afrontamiento al estrés en docentes universitarios
Motivación laboral y estrategias de afrontamiento al estrés en docentes universitarios Vol. 29 Núm. 7 Pág. 266-276 ARTICULO
2023 Revista de ciencias sociales
Campos Cornejo, Lilia Lucy Jaimes Campos, Miguel Ángel Villavicencio Guardia, María del Carmen Sánchez Chero, Manuel-Jesús
Aprendizaje basado en proyectos
Aprendizaje basado en proyectos Vol. 18 Núm. 1 Pág. 107-128
2023 Ensayos Pedagógicos
Monge, Carlos Suárez Valdés-Ayala, Zuleyka
Estrategias de aprendizaje según ramas de conocimiento en estudiantes universitarios en modalidad online
Estrategias de aprendizaje según ramas de conocimiento en estudiantes universitarios en modalidad online Vol. 40 Núm. 2 Pág. 147-168 ARTICULO
2022 Educatio siglo XXI
Romero Rodrigo, María Mercedes Peirats Chacón, José San Martín Alonso, Ángel
La formación en competencia oral, un reto inexcusable.
La formación en competencia oral, un reto inexcusable. Núm. 42 Pág. 28 ARTICULO
2022 Tonos digital
Martín Vegas, Rosa Ana Chireac, Silvia-María
Desarrollo del currículo estructurado con base en proyectos formativos
Desarrollo del currículo estructurado con base en proyectos formativos Vol. 15 Núm. 30 Pág. 24-37 ARTICULO
2022 Espiral. Cuadernos del profesorado
Esteban Rivera, Edwin Roger Rojas Cotrina, Amancio Ricardo Callupe Becerra, Sonia Fiorella Chávez Albornoz, Jorge Boyle
Estrategias para desarrollar el pensamiento filosófico en la educación virtual universitaria derivada de la pandemia
Estrategias para desarrollar el pensamiento filosófico en la educación virtual universitaria derivada de la pandemia Vol. 8 Núm. 15 Pág. 285-305 ARTICULO
2022 Antrópica
Cetina Cauich, Caleb Alpuche Rivera, Ángel Iván
Factores asociados a la disrupción de la educación presencial, en el contexto de la COVID-19
Factores asociados a la disrupción de la educación presencial, en el contexto de la COVID-19 Vol. 40 Núm. 1 Pág. 153-178 ARTICULO
2022 Educatio siglo XXI
Andraca Sánchez, Ciro Muñoz Garcia, Alejandra Hitahii González González, Justiniano
Continuidad del proceso formativo en Pandemia. Experiencia estudiantil en la Universidad de Los Lagos, Chile
Continuidad del proceso formativo en Pandemia. Experiencia estudiantil en la Universidad de Los Lagos, Chile Vol. 22 Núm. 2 Pág. 6
2022 Actualidades Investigativas en Educación
Lemarie Oyarzún, Rodolfo Molina, Luz Marina Romero González, María Beatriz Haase, Mathias Valenzuela, Felipe
Docentes y barreras enfrentadas en la enseñanza remota de emergencia por COVID-19
Docentes y barreras enfrentadas en la enseñanza remota de emergencia por COVID-19 Núm. 38 Pág. 7-37 ARTICULO
2022 Foro educacional
Perdomo, Bexi
Universidad presencial confinada
Universidad presencial confinada Núm. 11 Pág. 59-77
2022 Didacticae. Journal of Research in Specific Didactics
Pérez-Luzardo Díaz, Jessica
Adaptarse al nuevo contexto educativo
Adaptarse al nuevo contexto educativo Vol. 33 Núm. 4 Pág. 635-643 ARTICULO
2022 Revista complutense de educación
Jordán Enamorado, Miguel Ángel Ricart Vayá, Alicia
Covid-19 y teledocencia universitaria en España
Covid-19 y teledocencia universitaria en España Núm. 32 Pág. 10 ARTICULO
2022 Innovación educativa
Gómez López, Concepción
Rutinas y tareas del profesorado universitario durante la covid-19, Estudio de caso de la facultad de ciencias sociales y comunicación de la Universidad de Vigo
Rutinas y tareas del profesorado universitario durante la covid-19, Estudio de caso de la facultad de ciencias sociales y comunicación de la Universidad de Vigo Núm. 27 Pág. 36-48
2022 Investigación
Gómez López, Concepción Alende Castro, Silvia
Las competencias digitales de los docentes universitarios en educación virtual
Las competencias digitales de los docentes universitarios en educación virtual Vol. 10 Núm. 4 Pág. 373-385
2022 EDU REVIEW
Miranda Rivera, Katherine Gutiérrez, Vilma Altamirano Soto, Marcela
Evaluación exploratoria de la participación de estudiantes universitarios en Clase Invertida en modalidad en línea
Evaluación exploratoria de la participación de estudiantes universitarios en Clase Invertida en modalidad en línea Vol. 21 Núm. 47 Pág. 133-148
2022 REXE
Quiroz Saavedra, Rodrigo Ramírez Fuentes, Tiare Gurruchaga Costa, José Reyes Reyes, Fernando Marchant Ahumada, Nicolás
Necesidades docentes durante la pandemia por COVID - 19 en educación remota de emergencia
Necesidades docentes durante la pandemia por COVID - 19 en educación remota de emergencia Vol. 21 Núm. 47 Pág. 185-199
2022 REXE
Rodríguez Guardado, María del Socorro
Valoración de un sistema de enseñanza bimodal por estudiantes de enfermería
Valoración de un sistema de enseñanza bimodal por estudiantes de enfermería Vol. 40 Núm. 2 Pág. 71-79 ARTICULO
2022 Aloma
Valencia Rodríguez, Carlos Rodríguez Ortega, María Huerta Cebrián, Paloma Montano Navarro, Enrique Ortega Latorre, María Yolanda
Percepción de las emociones del alumnado universitario del grado de Educación Infantil al implementar estrategias y actividades online en el aprendizaje en didáctica de las ciencias
Percepción de las emociones del alumnado universitario del grado de Educación Infantil al implementar estrategias y actividades online en el aprendizaje en didáctica de las ciencias Vol. 33 Núm. 1 Pág. 41-47 ARTICULO
2021 Magister
Álvarez Herrero, Juan Francisco
La vivencia del alumnado en tiempos COVID-19
La vivencia del alumnado en tiempos COVID-19 Núm. 38 Pág. 44-68 ARTICULO
2021 Revista española de educación comparada
Suárez Lantarón, Belén García Perales, Nuria Elisondo, Romina Cecilia
El empleo de videotutoriales en la era post COVID19
El empleo de videotutoriales en la era post COVID19 Vol. 21 Núm. 65 Pág. 14 ARTICULO
2021 RED
Hernández Ramos, Juan Pablo Martínez Abad, Fernando Sánchez Prieto, José Carlos
Las modalidades de enseñanza en la nueva normalidad para el curso 2020-21 en las universidades públicas españolas
Las modalidades de enseñanza en la nueva normalidad para el curso 2020-21 en las universidades públicas españolas Núm. 15 Pág. 273-290 ARTICULO
2021 IJERI
Pulido Montes, Cristina Mengual Andrés, Santiago
Características, conductas y herramientas docentes que promovieron el aprendizaje en línea en estudiantes universitarios durante la COVID-19
Características, conductas y herramientas docentes que promovieron el aprendizaje en línea en estudiantes universitarios durante la COVID-19 Vol. 3 Núm. 2 Pág. 454-468
2021 Revista Innova Educación
Torres Ceballos, Carlos Gerardo
Percepciones de docentes frente al cambio en tiempos de pandemia
Percepciones de docentes frente al cambio en tiempos de pandemia Núm. 25 Pág. 1-25
2021 Educación y Ciencia
Cardona Mejía, Liliana María
La Docencia Virtual o e-Learning como Solución a la Enseñanza de la Física y Química de los Futuros Maestros en tiempos de COVID-19
La Docencia Virtual o e-Learning como Solución a la Enseñanza de la Física y Química de los Futuros Maestros en tiempos de COVID-19 Núm. 38 Pág. 190-210 ARTICULO
2021 Revista española de educación comparada
Tirado Olivares, Sergio Vázquez, Ana M. Toledano Torres, Rosa María
Competencia digital ciudadana
Competencia digital ciudadana Vol. 24 Núm. 2 Pág. 329-349 ARTICULO
2021 RIED
Marín Suelves, Diana Cuevas Monzonís, Nuria Gabarda Méndez, Vicente
The pedagogical model of hybrid teaching
The pedagogical model of hybrid teaching Vol. 11 Núm. 4 Pág. 1320-1332 ARTICULO
2021 EJIHPE
Lorenzo Lledó, Alejandro Lledó Carreres, Asunción Gilabert Cerdá, Alba Lorenzo Lledó, Gonzalo
Cambios generados por la COVID-19 en la práctica formativa e investigativa en Trabajo Social
Cambios generados por la COVID-19 en la práctica formativa e investigativa en Trabajo Social Núm. 28 Pág. 325-349 ARTICULO
2021 Alternativas
Mejía Ospina, Paola Ximena Velásquez López, Paula Andrea
Brechas detectadas en programas de formación emprendedora en modalidad presencial y virtual
Brechas detectadas en programas de formación emprendedora en modalidad presencial y virtual Vol. 6 Núm. 4 Pág. 59-72
2021 593 Digital Publisher CEIT
Oyarzún Cristi, Andrés Aníbal Maturana Contreras, Cristóbal Patricio Lobos Muñoz, Leonardo
Impactos de la Covid-19 en el alumnado de la Universidad de Castilla-La Mancha
Impactos de la Covid-19 en el alumnado de la Universidad de Castilla-La Mancha Núm. 16 Pág. 9
2021 Documentos de Trabajo. Seminario Permanente de Ciencias Sociales
Aroca Cifuentes, Francisco Javier
Derecho y TIC
Derecho y TIC Pág. 33-48
2021 La transformación digital de la enseñanza jurídica en tiempos de pandemia
Castellanos Claramunt, Jorge
Bienestar Docente durante la Pandemia COVID-19
Bienestar Docente durante la Pandemia COVID-19 Vol. 14 Núm. 3 Pág. 325-347 ARTICULO
2021 Revista de Sociología de la Educación-RASE
López Orellana, Cindy Tatiana Varela, Jorge J. Guzman Martinez, Paulina de los Angeles Piedra Martinez, Elisa de Lourdes Freire Pesántez, Andrea Baculima Bacuilima, Janneth Lucía Cordero Cobos, Lucía
Percepciones y expectativas en el alumnado universitario a partir de la adaptación a la enseñanza no presencial motivada por la pandemia de COVID-19
Percepciones y expectativas en el alumnado universitario a partir de la adaptación a la enseñanza no presencial motivada por la pandemia de COVID-19 Núm. 78 Pág. 99-119 ARTICULO
2020 Revista Latina de Comunicación Social
Gil Villa, Fernando Urchaga Litago, José David Sánchez Fernández, Adrián
Retos de docentes en la enseñanza de Lengua y Literatura en tiempos de pandemia
Retos de docentes en la enseñanza de Lengua y Literatura en tiempos de pandemia Vol. 5 Núm. 5 Pág. 200-232 ARTICULO
2020 Revista Arbitrada Interdisciplinaria Koinonía
Vega Córdova, Carmen Aracely Castro Salazar, Ana Zulema Erazo Álvarez, Juan Carlos García Herrera, Darwin Gabriel

* Último cálculo de métricas Dialnet: 19-May-2024