Estudio exploratorio en iberoamérica sobre procesos de enseñanza-aprendizaje y propuesta de evaluación en tiempos de pandemia (2020) ARTICULO Habib, Habib González González, Carina Soledad Collazos Campo, Cesar Augusto Yousef, Mohammad S. Education in the knowledge society (EKS) Núm. 21 Pág. 17-0

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 8

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
University students´ emotions in forced remote education. An exploratory study in Spain and Argentina
University students´ emotions in forced remote education. An exploratory study in Spain and Argentina Vol. 14 Núm. 1 Pág. 59-78 ARTICULO
2024 REMIE
Elisondo, Romina Cecilia Suárez Lantarón, Belén García Perales, Nuria
Implementation of ICT tools in post-pandemic schools in Spain
Implementation of ICT tools in post-pandemic schools in Spain Vol. 42 Núm. 1 Pág. 223-239 ARTICULO
2024 Revista de investigación educativa, RIE
García-Sampedro, Marta Rodríguez Olay, Lucía Peña Suárez, Elsa
Higher education teachers’ and students’ perceptions of open-book and proctored examinations in the COVID-19 pandemic
Higher education teachers’ and students’ perceptions of open-book and proctored examinations in the COVID-19 pandemic Vol. 26 Núm. 1 Pág. 207-228 ARTICULO
2023 Educación XX1
Marcano Lárez, Beatriz Elena Ortega Ruipérez, Beatriz Castellanos Sánchez, Almudena
Universidad abierta en periodos POSTCOVID-19. Experiencia colaborativa en la formación de maestras
Universidad abierta en periodos POSTCOVID-19. Experiencia colaborativa en la formación de maestras Vol. 27 Núm. 2 Pág. 1-17
2023 Revista Electrónica Educare
Ortí Martínez, José Antonio González Ortiz, Juan José Burgueño López, Jorge
Análisis del aprendizaje remoto (ARDE) en los estudiantes de educación básica en Colombia
Análisis del aprendizaje remoto (ARDE) en los estudiantes de educación básica en Colombia Vol. 17 Núm. 4 Pág. 1-10
2023 Human Review
Murcia Rodríguez, Jennifer González González, Jhoana
El proceso de enseñanza y aprendizaje durante la pandemia del COVID-19 en una escuela rural chilena. Un estudio de casos
El proceso de enseñanza y aprendizaje durante la pandemia del COVID-19 en una escuela rural chilena. Un estudio de casos Vol. 7 Núm. 1 Pág. 2
2023 Polyphōnía. Revista de Educación Inclusiva
Castillo Armijo, Pablo E. Arias Aravena, Isidora Loreto Gutiérrez Lara, Valentina Paz Rosales Iturra, María Francisca Valenzuela Sepúlveda, Claudia Cecilia
Directrices de la administración educativa estatal y autonómica (Andalucía) para dar respuesta a la crisis sanitaria de la pandemia covid-19
Directrices de la administración educativa estatal y autonómica (Andalucía) para dar respuesta a la crisis sanitaria de la pandemia covid-19 Núm. 19 Pág. 102-119
2023 Chakiñan
Almagro Lominchar, Juan Herrada, Gabriel
Buenas prácticas docentes y tutoriales en el ámbito universitario
Buenas prácticas docentes y tutoriales en el ámbito universitario Núm. 45 Pág. 97-121 ARTICULO
2023 ESE
González Castellano, Nuria Berrios Aguayo, Beatriz Runte-Geidel, Ariadne Muñoz Galiano, Inés María
LA CARRERA DOCENTE
LA CARRERA DOCENTE Núm. 20 Pág. 41-57
2023 Chakiñan
Barba Tamayo, Edison Ramos Morales, Rómulo Xavier
Formación de docentes de provincia en tiempos de pandemia
Formación de docentes de provincia en tiempos de pandemia Núm. 39 Pág. 8 ARTICULO
2023 Zona próxima
Burgos Calderón, Deivys Brian Cifuentes Garzón, José Eduardo
Competencia digital docente para la mediación en ambientes virtuales mixtos
Competencia digital docente para la mediación en ambientes virtuales mixtos Vol. 15 Núm. 1 Pág. 101-121
2023 Apertura
Zempoalteca Durán, Beatriz González Martínez, Juan Guzmán Flores, Teresa
Percepción de estudiantes sobre ambiente virtual de aprendizaje de la asignatura Economía
Percepción de estudiantes sobre ambiente virtual de aprendizaje de la asignatura Economía Núm. 87 Pág. 361-372
2023 Educere
Díaz, Zirlis
Prácticas evaluativas de profesores de matemáticas durante la pandemia
Prácticas evaluativas de profesores de matemáticas durante la pandemia Vol. 15 Núm. 1 Pág. 3-14
2023 Revista chilena de educación matemática
Gaona Paredes, Jorge Palacios, Marcelo
COVID-19, Changes in educational practices and the perception of stress by university educators in Latin America – a post-pandemic analysis
COVID-19, Changes in educational practices and the perception of stress by university educators in Latin America – a post-pandemic analysis Núm. 24 Pág. 19 ARTICULO
2023 Education in the knowledge society (EKS)
Frango Silveira, Ismar Mendes Araujo, Renata Farinazzo Martins, Valéria Eliseo, María Amelia Amato, Cibelle Albuquerque de la Higuera Casali, Ana Torres, Diego Costas Jauregui, Vladimir Collazos Ordóñez, César Alberto Muñoz, Darwin Rosa-Feliz, Cinthia de la Villlaba Condori, Klinge Orlando Ibarra, Manuel Rodés Paragarino, Virginia Motz, Regina Viola de Ambrosis, Maria Silva Sprock, Antonio
Percepción de aprendizaje de estudiantes durante la pandemia y factores contextuales y pedagógicos asociados
Percepción de aprendizaje de estudiantes durante la pandemia y factores contextuales y pedagógicos asociados Núm. 24 Pág. 12 ARTICULO
2023 Education in the knowledge society (EKS)
Matamala Riquelme, Carolina Claro, Magdalena Hinostroza, J. Enrique
Experience of university professors in a public university in Colombia during the teaching-learning process of nursing in the COVID 19 pandemic.
Experience of university professors in a public university in Colombia during the teaching-learning process of nursing in the COVID 19 pandemic. Vol. 20 Núm. 3 Pág. 50-61 ARTICULO
2023 Revista Ciencia y Cuidado
Ochoa Marín, Sandra Catalina Restrepo Betancur, Vanessa
Práctica pedagógica en tiempos de pandemia
Práctica pedagógica en tiempos de pandemia Núm. 69 Pág. 4 ARTICULO
2023 Unión
Alvis Puentes, Johnny Fernando Trujillo Alarcón, Edna Rocio Peña Morales, Mercy Lili
Sentido y participación de docentes en la evaluación de los aprendizajes de dos instituciones educativas privadas de Lima en el marco de la educación remota y en el contexto de pandemia COVID-19
Sentido y participación de docentes en la evaluación de los aprendizajes de dos instituciones educativas privadas de Lima en el marco de la educación remota y en el contexto de pandemia COVID-19 Núm. 10 Pág. 101-121
2023 Entramados
Escobar Cáceres, Patricia Rodríguez Raymundo, Adriana Isabel Caballero Ayala, Fanny Milagros Gibu Shimabukuro de Nakamura, Mireya Rocío Solís Canchari, José Aurelio Silva Cerón, Alex Francisco Bruno Guerero, Milagro del Socorro
Salud mental y carga mental de trabajo en trabajadores de establecimientos educativos chilenos en contexto de COVID-19
Salud mental y carga mental de trabajo en trabajadores de establecimientos educativos chilenos en contexto de COVID-19 Vol. 36 Núm. 1 Pág. 1
2023 Revista Portuguesa de Educação
Ossa Cornejo, Carlos Javier Jiménez Figueroa, Andrés Eduardo Gómez-Urrutia, Verónica
Autopercepción inicial y nivel de competencia digital del profesorado universitario
Autopercepción inicial y nivel de competencia digital del profesorado universitario Vol. 15 Núm. 1 Pág. 11
2022 Texto Livre
Barragán Sánchez, Raquel Llorente Cejudo, María del Carmen Aguilar Gavira, Sonia Benítez Gavira, Remedios
Oportunidades y desafíos de los docentes en programas de biología con asignaturas teórico-prácticas de dos instituciones colombianas de educación superior bajo restricciones de pandemia
Oportunidades y desafíos de los docentes en programas de biología con asignaturas teórico-prácticas de dos instituciones colombianas de educación superior bajo restricciones de pandemia Vol. 88 Núm. 1 Pág. 85-100 ARTICULO
2022 Revista Iberoamericana de Educación
Guevara Cardona, Giovany García, Jorge Enrique Pérez, Lida Marcela Franco
La formación en competencia oral, un reto inexcusable.
La formación en competencia oral, un reto inexcusable. Núm. 42 Pág. 28 ARTICULO
2022 Tonos digital
Martín Vegas, Rosa Ana Chireac, Silvia-María
Universidad virtual y la transformación educativa en el contexto de la pandemia
Universidad virtual y la transformación educativa en el contexto de la pandemia Vol. 4 Núm. 2 Pág. 113-131
2022 Revista Innova Educación
Tito Huamani, Pedro Aponte, Sebastian Custodio, Fiorella Castañeda, Thalía Garamendi, Karol Soto, Emerson
Autopercepción de la competencia digital del alumnado del grado en Educación Social con Ikanos
Autopercepción de la competencia digital del alumnado del grado en Educación Social con Ikanos Vol. 11 Núm. 1 Pág. 51-62 ARTICULO
2022 Campus Virtuales
Paños Castro, Jessica Bilbao Aiastui, Eider Arruti, Arantza Carballedo Morillo, Roberto
Perspectiva de género y condiciones de aprendizajes virtuales en pandemia
Perspectiva de género y condiciones de aprendizajes virtuales en pandemia Vol. 25 Núm. 2 Pág. 27-41
2022 Revista electrónica interuniversitaria de formación del profesorado
Posso Yépez, Miguel Angel León Ron, Mayra Verónica Narváez Olmedo, Gabriela Posso Astudillo, Mikaela
Metodologías educativas de éxito
Metodologías educativas de éxito Vol. 11 Núm. 1 Pág. 95-114 ARTICULO
2022 Campus Virtuales
Alonso de Castro, María Goretti García Peñalvo, Francisco José
Experiencias de la Educación a Distancia en la Licenciatura en Educación Primaria en tiempo de COVID-19
Experiencias de la Educación a Distancia en la Licenciatura en Educación Primaria en tiempo de COVID-19 Vol. 20 Núm. 2 Pág. 385-393
2022 Mendive
Moreno Corrales, Belkis González Calero, Ramón Vargas Comes, Ileana
Continuidad del proceso formativo en Pandemia. Experiencia estudiantil en la Universidad de Los Lagos, Chile
Continuidad del proceso formativo en Pandemia. Experiencia estudiantil en la Universidad de Los Lagos, Chile Vol. 22 Núm. 2 Pág. 6
2022 Actualidades Investigativas en Educación
Lemarie Oyarzún, Rodolfo Molina, Luz Marina Romero González, María Beatriz Haase, Mathias Valenzuela, Felipe
Vídeo-análisis en ciencias de la salud
Vídeo-análisis en ciencias de la salud Vol. 3 Núm. 2 Pág. 7-16 ARTICULO
2022 Revista Española de Educación Médica
García Rodríguez, Irene Etopa Bitata, María del Pilar García Escudero, María Álamo Arce, Daniel David García Quintana, Marlene Irina Medina Ramírez, Raquel
Estrategias didácticas en Tecnología Educativa
Estrategias didácticas en Tecnología Educativa Núm. 16 Pág. 7
2022 Itinerarios Educativos
Moreyra, Mara Elisabet Romero, María Nazareth Núñez, Patricia Mónica
Los universitarios y la educación remota
Los universitarios y la educación remota Vol. 24 Núm. 3 Pág. 585-597
2022 Telos
Saravia Ramos, Giuliana del Pilar Palomino Flores, Javier Valentino
Estrategias metodológicas en actividades prácticas de la carrera Manejo de Recursos Naturales de la UNED durante la pandemia por la COVID-19
Estrategias metodológicas en actividades prácticas de la carrera Manejo de Recursos Naturales de la UNED durante la pandemia por la COVID-19 Vol. 24 Núm. 37 Pág. 149-161
2022 Innovaciones educativas
Valverde Rojas, Idania Rodríguez Calvo, Magaly
Trayectorias en Pandemia. Relecturas de estudios realizados en la Universidad Nacional de Río Cuarto
Trayectorias en Pandemia. Relecturas de estudios realizados en la Universidad Nacional de Río Cuarto Vol. 33 Núm. 65 Pág. 5
2022 Ciencia, Docencia y Tecnología
Bustos, Daiana Anahí Elisondo, Romina Cecilia Macchiarola, Viviana
A Model to Assess the Adoption of e-Learning Tools by Professors in the Context of COVID-19
A Model to Assess the Adoption of e-Learning Tools by Professors in the Context of COVID-19 Vol. 17 Núm. 3 Pág. 270-278 ARTICULO
2022 Revista Iberoamericana de Tecnologías del Aprendizaje
Botero Gómez, Vanessa Ruiz Herrera, Luis Germán Valencia Arias, Alejandro Juvicza Neyra Alemán, Karla
La pandemia y los efectos causados en la educación en América Latina y el Caribe
La pandemia y los efectos causados en la educación en América Latina y el Caribe Vol. 7 Núm. 3 Pág. 71-80
2022 Revista Cognosis
Flores Carranza, Carlos Javier Remache Reinado, Henry Saúl Carriel Izquierdo, Byron Yepez Herrera, Emerson Roberto
Las rutas de mediación virtual, experiencia e-learning del modelo de aula invertida en tiempos de pandemia
Las rutas de mediación virtual, experiencia e-learning del modelo de aula invertida en tiempos de pandemia Vol. 16 Núm. 30 Pág. 6
2022 Panorama
Harvey Narváez, Jonnathan Bilbao, Erika Tatiana
Análisis de la docencia virtualizada en contexto de pandemia
Análisis de la docencia virtualizada en contexto de pandemia Vol. 15 Núm. 3 Pág. 1-20
2022 Human Review
Sepúlveda Irribarra, Cristián Villegas Dianta, Cristian Adrián Alcorta Ramírez, Isaac
El Aspecto técnico culinario en la categorización de los restaurantes y el comportamiento de los consumidores en Nueva Loja, Ecuador.
El Aspecto técnico culinario en la categorización de los restaurantes y el comportamiento de los consumidores en Nueva Loja, Ecuador. Núm. 19 Pág. 129-142
2022 Turismo y Patrimonio
Quintana Lombeida, María Dolores Solano Solano, Carmen Elizabeth
Los desafíos de la continuidad pedagógica en tiempos de pandemia
Los desafíos de la continuidad pedagógica en tiempos de pandemia Vol. 40 Núm. 1 Pág. 202-217
2022 Revista Unimar
Mesquita Romero, Walter Antonio
Necesidades docentes durante la pandemia por COVID - 19 en educación remota de emergencia
Necesidades docentes durante la pandemia por COVID - 19 en educación remota de emergencia Vol. 21 Núm. 47 Pág. 185-199
2022 REXE
Rodríguez Guardado, María del Socorro
Evaluación exploratoria de la participación de estudiantes universitarios en Clase Invertida en modalidad en línea
Evaluación exploratoria de la participación de estudiantes universitarios en Clase Invertida en modalidad en línea Vol. 21 Núm. 47 Pág. 133-148
2022 REXE
Quiroz Saavedra, Rodrigo Ramírez Fuentes, Tiare Gurruchaga Costa, José Reyes Reyes, Fernando Marchant Ahumada, Nicolás
Resiliencia en docentes universitarios: Afrontando retos en tiempos de pandemia
Resiliencia en docentes universitarios: Afrontando retos en tiempos de pandemia Vol. 22 Núm. 3 Pág. 5
2022 Actualidades Investigativas en Educación
Llopis Orrego, María del Mar Volakh Sokolova, Eugenia Pérez Llopis, Ágata
Acompañamiento pedagógico en prácticas de estudiantes normalistas en la enseñanza remota de emergencia
Acompañamiento pedagógico en prácticas de estudiantes normalistas en la enseñanza remota de emergencia Núm. 42 Pág. 37-53
2022 Educando para educar
Gastelum Gutiérrez, Guadalupe Howell Gastelum, Karen Magaña Vázquez, Verónica
La enseñanza remota en la autonomía para el aprendizaje de estudiantes de universidades latinoamericanas
La enseñanza remota en la autonomía para el aprendizaje de estudiantes de universidades latinoamericanas Vol. 6 Núm. 3 Pág. 5
2021 INNOVA Research Journal
Armesto Céspedes, Miguel Sebastián Vallejos Armas, Rony Isaac Medina Coronado, Daniela Bartra Rivero, Karina Raquel
Planning, Communication and Active Methodologies
Planning, Communication and Active Methodologies Vol. 24 Núm. 2 Pág. 41-66 ARTICULO
2021 RIED
García Peñalvo, Francisco José García Holgado, Alicia Vázquez Ingelmo, Andrea Sánchez Prieto, José Carlos
Evaluación Remota de Aprendizajes en la Universidad
Evaluación Remota de Aprendizajes en la Universidad Vol. 24 Núm. 2 Pág. 67-85 ARTICULO
2021 RIED
Schwartzman, Gisela Roni, Carolina Berk, Michelle Delorenzi, Erica Sánchez, Mariana Eder, María Laura
Análisis de las titulaciones formales e informales en Iberoamérica de UX
Análisis de las titulaciones formales e informales en Iberoamérica de UX Vol. 10 Núm. 1 Pág. 141-151 ARTICULO
2021 Campus Virtuales
González González, Carina Soledad Gil, Rosa M Collazos Ordóñez, César Alberto González - Calleros, Juan Manuel
Diseño de flujogramas en el sector Cooperativo - Economía Popular y Solidaria para la mejora de procesos
Diseño de flujogramas en el sector Cooperativo - Economía Popular y Solidaria para la mejora de procesos Vol. 6 Núm. 9 Pág. 1545-1566
2021 Polo del Conocimiento
Cherrez Sanmartin, Noelia Jazmin Maza Sánchez, Evelyn Jullissa Pacheco Molina, Andrés
Dificultades de aprendizaje en modalidad virtual
Dificultades de aprendizaje en modalidad virtual Vol. 6 Núm. 8 Pág. 789-804
2021 Polo del Conocimiento
Llanga Vargas, Edgar Francisco Guacho, Mercy Andrade Cuadrado, Carlos Eduardo Guacho Tixi, Myriam Rocío
Evaluación en Educación Superior durante la pandemia de la COVID-19
Evaluación en Educación Superior durante la pandemia de la COVID-19 Vol. 10 Núm. 1 Pág. 49-58 ARTICULO
2021 Campus Virtuales
Grande de Prado, Mario García Peñalvo, Francisco José Corell Almuzara, Alfredo Abella García, Víctor
Nuevos modelos de docencia, desde la declaración de Bolonia a la era de la COVID
Nuevos modelos de docencia, desde la declaración de Bolonia a la era de la COVID Vol. 79 Núm. 154 Pág. 225-253 ARTICULO
2021 Miscelánea Comillas
Muñoz San Roque, Isabel
Digital Transformation in the Universities
Digital Transformation in the Universities Núm. 22 Pág. 1 EDITORIAL
2021 Education in the knowledge society (EKS)
García Peñalvo, Francisco José
Effectiveness of E-learning Environments in Developing Skills for Designing E-tivities Based on Gamification for Teachers of Technology in Gaza
Effectiveness of E-learning Environments in Developing Skills for Designing E-tivities Based on Gamification for Teachers of Technology in Gaza Núm. 22 Pág. 15 ARTICULO
2021 Education in the knowledge society (EKS)
Firwana, Akram Abu Shouqer, Mohammed Aqel, Magdy
Evaluación "on line" en educación superior en tiempos de coronavirus. ¿Qué piensan los estudiantes?
Evaluación "on line" en educación superior en tiempos de coronavirus. ¿Qué piensan los estudiantes? Vol. 73 Núm. 1 Pág. 39-58 ARTICULO
2021 Bordón
Díez Gutiérrez, Enrique Javier Gajardo Espinoza, Katherine
The pedagogical model of hybrid teaching
The pedagogical model of hybrid teaching Vol. 11 Núm. 4 Pág. 1320-1332 ARTICULO
2021 EJIHPE
Lorenzo Lledó, Alejandro Lledó Carreres, Asunción Gilabert Cerdá, Alba Lorenzo Lledó, Gonzalo
De la presencialidad a la virtualidad ante la pandemia de la Covid-19
De la presencialidad a la virtualidad ante la pandemia de la Covid-19 Vol. 15 Núm. 2 Pág. 1
2021 RIDU
Chanto Espinoza, Carlos L. Mora Peralta, Marcela
Política educacional para una modalidad e-learning en la universidad a partir de la pandemia
Política educacional para una modalidad e-learning en la universidad a partir de la pandemia Vol. 15 Núm. 2 Pág. 1
2021 RIDU
Tippe Marmolejo, Sindy Diamela Soto Giraldo, Susan Lizeth
Concepciones del proceso de evaluación del profesorado colombiano en tiempos de pandemia
Concepciones del proceso de evaluación del profesorado colombiano en tiempos de pandemia Vol. 14 Núm. 4 Pág. 143-150
2021 Formación Universitaria
Boude Figueredo, Oscar Rafael Becerra Rodríguez, Diego Fernando Rozo García, Hugo A.
La capacitación docente para una educación remota de emergencia por la pandemia de la COVID-19
La capacitación docente para una educación remota de emergencia por la pandemia de la COVID-19 Núm. 19 Pág. 81-102 ARTICULO
2021 Revista Tecnología, Ciencia y Educación
González Fernández, María Obdulia
Universidad y TIC
Universidad y TIC Núm. 36 Pág. 21-41 ARTICULO
2021 Contratexto
Chachagua, María Rosa Aixa Hnilitze, Silvana
Diseño de un estudio sobre la percepción de la evaluación en el proceso de enseñanza-aprendizaje en las instituciones educativas de Perú
Diseño de un estudio sobre la percepción de la evaluación en el proceso de enseñanza-aprendizaje en las instituciones educativas de Perú Vol. 17 Núm. 4 Pág. 150-166
2021 Bibliotecas. Anales de Investigación
Sánchez Aguirre, Flor de María Pérez García, Alvaro
Influencia del COVID-19 en el desempeño laboral de los docentes de Educación Básica
Influencia del COVID-19 en el desempeño laboral de los docentes de Educación Básica Vol. 7 Núm. 13 Pág. 415-431
2021 CIENCIAMATRIA
Herrera García, Ruth Eleana Vargas Castillo, Ana María Martínez Ibarra, Mery Marleny Rodríguez Montes, Ángela Beatriz
Emotions for Virtual Learning Environments
Emotions for Virtual Learning Environments Vol. 16 Núm. 3 Pág. 215-224 ARTICULO
2021 Revista Iberoamericana de Tecnologías del Aprendizaje
Aballay, Laura Aciar, Silvana Collazos Ordóñez, César Alberto
Experiencias y desafíos en la formación de ingenieros durante la pandemia del Covid-19
Experiencias y desafíos en la formación de ingenieros durante la pandemia del Covid-19 Vol. 13 Núm. 2 Pág. 1-17
2021 Desde el Sur
Díaz Garay, Bertha Haydeé Noriega Araníbar, María Teresa Ruiz Ruiz, Marcos Fernando
Validez de instrumento
Validez de instrumento Vol. 10 Núm. 2 Pág. 111-125 ARTICULO
2021 Campus Virtuales
Del Carpio Ramos, Hilda A. Del Carpio Ramos, Pedro A. García Peñalvo, Francisco José Del Carpio Hernández, Sergio R. B.
Indigenous education in the Arctic regions of Russia
Indigenous education in the Arctic regions of Russia Vol. 14 Núm. 33 Pág. 9
2021 Revista Tempos e Espaços em Educação
Sitnikova, Natalia V. Nikolaeva, Alla D.
Educación, salud bucodental y tics en la enseñanza aprendizaje.
Educación, salud bucodental y tics en la enseñanza aprendizaje. Vol. 5 Núm. 2 Pág. 51-60 ARTICULO
2021 Killkana sociales
Molina Barahona, Rocio Magdalena Valverde Lojano, Carlos Antonio Zavala Espín, Sandra Karina
El uso de la tecnología en la enseñanza del límite, para el fortalecimiento de competencias matemáticas en estudiantes de secundaria en tiempos de Pandemia
El uso de la tecnología en la enseñanza del límite, para el fortalecimiento de competencias matemáticas en estudiantes de secundaria en tiempos de Pandemia Núm. 41 Pág. 147-170
2021 Educación y ciudad
Conde Carmona, Robinson Junior Fontalvo Meléndez, Andrés Antonio Padilla Escorcia, Iván Andrés
Impacto de la modalidad virtual respecto a la presencial ocasionada por el COVID-19, en un Instituto de Educación Universitaria en la República Dominicana
Impacto de la modalidad virtual respecto a la presencial ocasionada por el COVID-19, en un Instituto de Educación Universitaria en la República Dominicana Núm. 82 Pág. 879-896
2021 Educere
Angulo, Naive Bennasar García, Miguel Israel Zambrano Leal, Newman Yonander Atilio Guerrero, José
Percepciones de estudiantes uruguayos sobre sus aprendizajes durante la enseñanza remota de emergencia
Percepciones de estudiantes uruguayos sobre sus aprendizajes durante la enseñanza remota de emergencia Vol. 6 Núm. 2 Pág. 3 ARTICULO
2021 Educación en Ciencias Biológicas
Cabrera Borges, Claudia Canziani, Cecilia Martínez Musto, Gabriela
Percepción de los estudiantes de Kinesiología y Fisioterapia sobre la calidad del aula virtual
Percepción de los estudiantes de Kinesiología y Fisioterapia sobre la calidad del aula virtual Vol. 5 Núm. 1 Pág. 18-24 ARTICULO
2021 Medicina Clínica y Social
Almirón, Marcos Morales, Lelis Noelia Vázquez, Mercedes Delgado, Lourdes Gómez, Leonor Lang, Nancy Dos Santos, Claudia Cáceres, Carlos
Implicaciones del modelo constructivista en la visión educativa del siglo XXI
Implicaciones del modelo constructivista en la visión educativa del siglo XXI Vol. 4 Núm. 2 Pág. 364-376
2021 Revista Sociedad & tecnología
Tamayo Guajala, Lady Priscila Tinitana Ordoñez, Andrés Geovanny Apolo Castillo, Josselyn Esthefania Martínez Avelino, Evelyn Inés Zambrano Pérez, Valeria Lisseth
Valoración del Modelo de Enseñanza a Distancia Virtual en la carrera de Ingeniería en Telecomunicaciones en tiempos de COVID-19
Valoración del Modelo de Enseñanza a Distancia Virtual en la carrera de Ingeniería en Telecomunicaciones en tiempos de COVID-19 Vol. 20 Núm. 31 Pág. 27-45
2021 Educación Superior
Chanto Sánchez, Esteban Santamaría Sandoval, José Roberto
Contingencia sanitaria por COVID-19 y su impacto en la modalidad del proceso de enseñanza-aprendizaje
Contingencia sanitaria por COVID-19 y su impacto en la modalidad del proceso de enseñanza-aprendizaje Núm. 34 Pág. 1-35 ARTICULO
2020 Revista de Investigación Académica sin Frontera
López Corral, Alfonso Acuña Meléndrez, Karla Fabiola
Aplicación de los conocimientos científicos y la prevención de COVID-19 en México en tiempos de la posverdad
Aplicación de los conocimientos científicos y la prevención de COVID-19 en México en tiempos de la posverdad Núm. 31 Pág. 82-109 ARTICULO
2020 Prisma Social
Sánchez Moro, Carmen Aguilera Jiménez, Patricia Hernández, María Yazmín Patiño Barba, Ma. de Lourdes
Metodologías activas, la clave para el cambio de la escuela y su aplicación en épocas de pandemia
Metodologías activas, la clave para el cambio de la escuela y su aplicación en épocas de pandemia Vol. 5 Núm. 3 Pág. 2 ARTICULO
2020 INNOVA Research Journal
Rocha Espinoza, Juan José
Aprender ciencias experimentales mediante TIC en tiempos de covid-19
Aprender ciencias experimentales mediante TIC en tiempos de covid-19 Vol. 11 Núm. 27 Pág. 11447
2020 Praxis & Saber
Urzúa Hernández, María del Carmen Rodríguez Pineda, Diana Patricia Valencia, Montserrat Martínez Ruiz, Raquel Eustaquio
La CoVId-19: ¿enzima de la transformación digital de la docencia o reflejo de una crisis metodológica y competencial en la educación superior?
La CoVId-19: ¿enzima de la transformación digital de la docencia o reflejo de una crisis metodológica y competencial en la educación superior? Vol. 9 Núm. 2 Pág. 83-98 ARTICULO
2020 Campus Virtuales
García Peñalvo, Francisco José Corell Almuzara, Alfredo
Experiencia del aprendizaje de la Educación Superior ante los cambios a nivel mundial a causa del CoVId-19
Experiencia del aprendizaje de la Educación Superior ante los cambios a nivel mundial a causa del CoVId-19 Vol. 9 Núm. 2 Pág. 51-59 ARTICULO
2020 Campus Virtuales
Cano, Sandra Patricia Collazos Campo, Cesar Augusto Flórez Aristizabal, Leandro Moreira, Fernando Ramírez Pérez, Mauricio
IGUALDAD DE GÉNERO, SEXISMO Y APRENDIZAJE EN TIEMPOS DE PANDEMIA
IGUALDAD DE GÉNERO, SEXISMO Y APRENDIZAJE EN TIEMPOS DE PANDEMIA Vol. 4 Núm. 7 Pág. 415-422
2020 Revista Científica Multidisciplinaria Arbitrada “YACHASUN”
Zambrano, Mónica Loor Solorzano, Rosa María

* Último cálculo de métricas Dialnet: 19-May-2024