Desarrollando el pensamiento matemático en la Escuela Infantil (0-3 años): el papel de los espacios y los materiales
Ángel Alsina i Pastells , Chaima Allouche, Martina Feliu, Anna Font
págs. 7-30
Características del Discurso Matemático de un profesor durante la enseñanza de la Función Cuadrática
Natalia Múnera
págs. 31-48
Diseño, implementación y análisis de una sesión de pensamiento algebraico en Educación Primaria
Lucía Flores Lamolda
págs. 49-59
Antonio Lobo Santos, Pablo Martín Berná, Juan Núñez-Valdés
págs. 61-82
págs. 83-98
Introducción a la Inteligencia Artificial desde el aula de Matemáticas
Álvaro Molina Ayuso
págs. 99-111
Crónica de un viaje: XVIII Congreso sobre Enseñanza y Aprendizaje de las Matemáticas
María Isabel Berenguer Maldonado , Pablo Montiel López
págs. 113-120
págs. 121-125
© 2008-2025 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados