Edilanê Mendes dos Santos
págs. 1-19
Formação de professores e Etnomatemática: o acarajé como elemento catalisador de discussões no Ensino de Matemática
José Lucas Matias de Eça Lucas, Zulma Elizabete de Freitas Madruga Bete, Jurema Lindote Botelho Peixoto Jurema
págs. 20-40
Practicas locales y tareas matemáticas contextualizas desde Andalucía, España.
Maria Eulalia Carrasco Ruiz De Valdivia, Pablo Mallén Pascualvaca, Verónica Albanese
págs. 41-63
Aceleración de la crisis en la Educación Matemática del Chocó generada por el COVID-19
Wilmer Ríos Cuesta
págs. 64-80
La Diversidad más allá de la Asimilación: Una Aproximación desde el Enfoque Sociopolítico en Educación Matemática.
Christian Camilo Fuentes Leal
págs. 81-108
© 2008-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados