Metáforas conceptuales de las relaciones lineales que manejan los estudiantes de economía
Carmen Claudia Acuña Zúñiga, Elizabeth Hernández Arredondo, Vicente Liern Carrión
págs. 29-40
Ensino e Aprendizagem de Gráficos e Tabelas nos anos iniciais de Escolarização
Rúbia Gomes Fernandes, Guataçara dos Santos Junior, Rudolph dos Santos Gomes Pereira
págs. 41-61
Historia de la Matemática como un recurso pedagógico: una posibilidad de análisis a través de la hermenéutica profunda
Ana Jimena Lemes Pérez, Virgínia Cardia Cardoso
págs. 61-77
Jogos de Linguagem entre Professor e Alunos: Possibilidades de Aprender e Ensinar Matemática
Marisa Rosâni Abreu da Silveira
págs. 78-91
Ligia Amparo Torres Rengifo, Ofelia Angulo Vallejo
págs. 91-110
Flávia Cristina de Macêdo Santana, Jonei Cerqueira Barbosa
págs. 111-132
Eduardo Molina Morán
págs. 133-152
Salarios y calidad de vida: Una experiencia de aula en Educación Matemática Crítica
Christian Camilo Fuentes Leal
págs. 153-163
págs. 164-166
Operaciones con números y operaciones con funciones afines: Gráficos e indagaciones
págs. 167-174
© 2008-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados