Dificuldades de aprendizagem de Área e Perímetro na perspectiva da Produção de Significados
Marcílio Dias Henriques, Amarido Melchiades Silv de
págs. 31-55
Joseph Francisco, Thais Arreaza, Edilmo Carvajal
págs. 57-70
Estratégias de avaliação de relatórios escritos na regulação das aprendizagens em matemática
Maria Gorete Pires Branco, Maria Helena Martinho
págs. 71-89
Diseño instruccional para el aprendizaje del concepto de límite: un estudio de caso en el ITCG, la UJED, la UASLP y la UAN
Rafael Pantoja Range, Alicia López Betancourt, Maria Inés Ortega Árcega, José Cesar Hernández García
págs. 91-110
Algoritmo para la resolución de ecuaciones no lineales utilizando deflación
Adair Martins, Claudia Allan, Susana Parra, Roberto Laurent
págs. 111-120
Dinamización matemática: multidisciplinariedad en algunas aritméticas española del siglo XIX
págs. 121-137
El rincón de los problemas: oportunidades para estimular el pensamiento matemático. Triángulos de área máxima o de área mínima.
Uldarico Malaspina Jurado
págs. 139-145
Tecnologías de la información y la comunicación (TIC): aplicaciones de las derivadas parciales en conceptos económicos utilizando los recursos de la CLASSPAD
págs. 147-160
Ideas para enseñar: Vidas de matemáticos que abrazaron la fe religiosa
María Arroyo Castilleja, Juan Núñez-Valdés , Silvia Recacha González
págs. 161-179
Historia social de la educación matemática en Iberoamérica: consideraciones históricas y didácticas relacionadas con el símbolo algebraico de igualdad
Andrés González Rondell, Fredy González
págs. 181-198
págs. 201-202
© 2008-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados