págs. 5-17
Enseñar en competencias en Educación Infantil y Primaria: La agenda telefónica
Francisco Morales Villegas
págs. 19-27
La transición: Grados -> Radianes -> Reales. Un obstáculo didáctico
Miguel Díaz Cárdenas, Gerardo Salgado Beltrán, Víctor Díaz Salgado
págs. 29-37
La desventaja de la media aritmética: cómo tratarla en clases
Carlos M. Rodríguez Arteaga
págs. 39-44
Aprendizaje autónomo en Matemáticas Aplicadas a la Edificación: Simbiosis entre WebCT y Software Matemático
Rosario Arriola Hernández, Eva Barrena, María José Chávez de Diego , Olvido Delgado Garrido , Raúl M. Falcón , Antonio Luis Fernández Pérez-Rendón , María de los Angeles Garrido Vizuete , Juan Manuel Marín Sánchez, María de los Angeles Navarro Domínguez, F. Pérez Martín, Pastora Revuelta Marchena , Yolanda de la Riva Moreno, Isabel Sanz Domínguez
págs. 45-56
Análisis de la introducción de los números decimales en un libro de texto
Patricia M. Konic, Juan Diaz Godino , Mauro A. Rivas Olivo
págs. 57-74
Pajifiguri: un material manipulativo y cuento interactivo
Esperanza Teixidor Cadenas
págs. 75-92
Una propuesta de clasificación de vídeos de contenido matemático: Las matemáticas de Youtube
págs. 101-106
La fórmula preferida del profesor, de Yoko Ogawa. Funambulista. Año 2008. ISBN: 978-849-660-137-6: Reseña
págs. 117-119
Matemática divertida y curiosa, de Malba Tahan. Editorial RBA, 2009. ISBN 978-84-9867-397-5: Reseña
Federico Linares Suárez
págs. 121-124
© 2008-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados