Casas García, Luis M.

Doctor/a por la Universidad de Extremadura con la tesis El estudio de la estructura cognitiva de alumnos a través de redes asociativas pathfinder. Aplicaciones y posibilidades en geometría (2002) que ha recibido 10 citas.

Universidad de Extremadura EDUCACIÓN

Didáctica de la Matemática P91

Número de publicaciones: 64 (45.3% citado)
Número de citas: 115 (19.1% autocitas)
keyboard_arrow_down Ver todos los ámbitos
Ámbito Citas
EDUCACIÓN P81 79
Índice h: 5
Índice h5: 1
Promedio de citas últimos 10 años: 1.4
Promedio de citas últimos 5 años: 1.0
Edad académica: 22 años
Índice m: 0.23

Citas por año de emisión

Anualidad Citas
2024 2
2023 10
2022 10
2021 9
2020 10
2019 10
2018 9
2017 10
2016 9
2015 13
2014 5
2013 4
2012 5
2011 3
2010 1
2009 0
2008 1
2007 0
2006 0
2005 4
2004 0
2003 0
2002 0
2001 0
2000 0
1999 0
1998 0

Citas por año de publicación

Anualidad Publicaciones Citas
2020 2 4
2019 2 1
2018 2 3
2017 1 10
2015 0 3
2014 1 13
2013 1 8
2012 4 1
2011 0 32
2010 1 14
2009 1 2
2005 1 9
2003 6 2
2002 5 10
2000 1 1
1999 5 1
1998 5 1
2001 3 0
2004 3 0
2006 5 0
2007 4 0
2008 3 0
2016 2 0
2021 0 0
2022 0 0
2023 0 0
2024 0 0

Citas por tipo de publicación

Publicaciones en Dialnet Citas
49 Artículo de revista 100
14 Capítulo de libro 4
1 Libro 1

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 19

Publicaciones más citadas

Anualidad Publicación Tipo Citas
2011 Obstáculos percibidos para la integración de las TIC por los profesores de infantil y primaria en Extremadura
Artículo ARTICULO 25
2014 Competencias Tecnológicas de los profesores de Infantil y Primaria de Extremadura en función del género
Artículo ARTICULO 12
2017 Blended learning en la formación permanente del profesorado
Artículo ARTICULO 10
2005 Conceptos nucleares en la construcción del concepto de "ángulo"
Artículo ARTICULO 9
2013 The study of the pupil's cognitive structure: the concept of angle
Artículo 5
2011 La formación de las maestras y la igualdad de oportunidades
Artículo ARTICULO 4
2020 Nuevo método de análisis cualitativo mediante software para el análisis de redes sociales de la percepción grupal hacia las Matemáticas
Artículo ARTICULO 4
2010 Creando música con la pizarra digital
Artículo ARTICULO 4
2010 Maestros y jornaleros
Artículo ARTICULO 4
2010 Visión del docente sobre la utilización de los blogs en el aula
Artículo ARTICULO 3
2009 La escuela y el maestro como instituciones sociales en Extremadura a finales del Antiguo Régimen
Artículo ARTICULO 2
2013 Una experiencia de representación del conocimiento en Educación Infantil mediante el uso de Redes Asociativas Pathfinder
Artículo ARTICULO 2
2015 Concepciones y creencias de los profesores en formación sobre las matemáticas y su enseñanza-aprendizaje. Propuesta de nueva metodología cualitativa
Artículo ARTICULO 2
2003 Redes asociativas Pathfinder y teoría de los conceptos nucleares. Aportaciones a la investigación en didáctica de las matemáticas
Capítulo 2
2010 Representación del conocimiento y percepción subjetiva del proceso de aprendizaje profesional
Artículo ARTICULO 2
2011 Utilización de la pizarra digital interactiva en el aula de música
Artículo ARTICULO 2
2018 Concepciones y creencias de los profesores de Honduras sobre la enseñanza, aprendizaje y evaluación de las matemáticas
Artículo ARTICULO 2
2000 Aproximación al concepto de ángulo a través de Redes Asociativas Pathfinder en alumnos de Educación Primaria y Secundaria obligatoria
Artículo 1
2019 Actitudes ante las matemáticas
Capítulo 1
2018 Actualidad en investigación mediante análisis cualitativo y mixto
Artículo EDITORIAL 1
1998 Juegos y materiales manipulativos como dinamizadores del aprendizaje en matemáticas
Libro 1
2010 Educación pública de la mujer en Extremadura a finales del siglo XVIII
Artículo ARTICULO 1
1999 La exploración de la estructura conceptual en los alumnos
Artículo 1
2011 Diferencias en el nivel de formación y uso de la informática y su relación con el género y el grado de experiencia en profesores de Infantil y Primaria de la ciudad de Badajoz
Capítulo 1
2015 Actitudes hacia la sexualidad en estudiantes de enfermería
Artículo ARTICULO 1
2012 "El futuro de las matemáticas que enseñamos"
Artículo 1
2014 Evolución de las actitudes de alumnos ante el aprendizaje del inglés mediante el uso de la pizarra digital interactiva
Artículo ARTICULO 1
2013 A organização conceptual dos estudantes, dada através das Redes Associativas Pathfinder, do conceito de Probabilidade: Um estudo com alunos do 9.º ano de Escolaridade do Ensino Básico Português
Artículo 1

* Último cálculo de métricas Dialnet: 12-May-2024