Concepciones y creencias de los profesores de Honduras sobre la enseñanza, aprendizaje y evaluación de las matemáticas (2018) ARTICULO Ramos Palacios, Luis Armando Casas García, Luis M. RELIME. Revista latinoamericana de investigación en matemática educativa Vol. 21 Núm. 3 Pág. 275-299
- Número de citas: 3 (0.0% autocitas)
-
Ámbito Citas EDUCACION 1
Citas por clasificación CIRC
Otras citas sin clasificación CIRC: 1
Artículos citantes
Artículo citante | Anualidad | Localización | Autores |
---|---|---|---|
Impacto del proceso de formación del maestro en su afectividad hacia las Matemáticas Núm. 24 Pág. 93-110 | 2023 | Avances de investigación en educación matemática |
Romero García, María del Carmen
Manzanal Martínez, Ana Isabel
Palacios, Alicia
|
Enseñar a enseñar matemáticas: concepciones, creencias y verdades Vol. 2 Núm. 3 Pág. 7-16 EDITORIAL | 2022 | Revista Latinoamericana Ogmios |
Valero Ancco, Vidnay Noel
|
Cambios en las concepciones sobre evaluación en matemáticas durante la formación docente Vol. 7 Núm. 1 Pág. 1 | 2022 | Revista Perspectivas Journal of Social Sciences |
Alexis Perilla Fernández, Jamer
Prada Núñez, Raúl
Marmolejo Avernia, Gustavo Adolfo
|
* Último cálculo de métricas Dialnet: 09-Jun-2024