Concepciones y creencias de los profesores de Honduras sobre la enseñanza, aprendizaje y evaluación de las matemáticas (2018) ARTICULO Ramos Palacios, Luis Armando Casas García, Luis M. RELIME. Revista latinoamericana de investigación en matemática educativa Vol. 21 Núm. 3 Pág. 275-299

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 1

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
Impacto del proceso de formación del maestro en su afectividad hacia las Matemáticas
Impacto del proceso de formación del maestro en su afectividad hacia las Matemáticas Núm. 24 Pág. 93-110
2023 Avances de investigación en educación matemática
Romero García, María del Carmen Manzanal Martínez, Ana Isabel Palacios, Alicia
Enseñar a enseñar matemáticas: concepciones, creencias y verdades
Enseñar a enseñar matemáticas: concepciones, creencias y verdades Vol. 2 Núm. 3 Pág. 7-16 EDITORIAL
2022 Revista Latinoamericana Ogmios
Valero Ancco, Vidnay Noel
Cambios en las concepciones sobre evaluación en matemáticas durante la formación docente
Cambios en las concepciones sobre evaluación en matemáticas durante la formación docente Vol. 7 Núm. 1 Pág. 1
2022 Revista Perspectivas Journal of Social Sciences
Alexis Perilla Fernández, Jamer Prada Núñez, Raúl Marmolejo Avernia, Gustavo Adolfo

* Último cálculo de métricas Dialnet: 09-Jun-2024