Concepciones y creencias de los profesores en formación sobre las matemáticas y su enseñanza-aprendizaje. Propuesta de nueva metodología cualitativa (2015) ARTICULO González Serrano, Marina Casas García, Luis M. Carvalho, José Luis Torres Manano Rama Luengo González, Ricardo Campo abierto. Revista de educación Vol. 34 Núm. 2 Pág. 6

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 2

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
Creencias Matemáticas Declaradas por Profesores Colombianos en Formación Inicial
Creencias Matemáticas Declaradas por Profesores Colombianos en Formación Inicial Vol. 7 Núm. 5 Pág. 3416-3437
2023 Ciencia Latina
Vanegas Díaz, Johnny Alfredo Henao, Sara Marcela
Análisis de viabilidad para el desarrollo de un proyecto de aplicación sobre fracciones mediante el uso de recursos digitales en Moodle Cloud, caso
Análisis de viabilidad para el desarrollo de un proyecto de aplicación sobre fracciones mediante el uso de recursos digitales en Moodle Cloud, caso Vol. 1 Núm. 1 Pág. 91-117
2022 YUYAY
Echeverría Mancero, Ruth
Nuevo método de análisis cualitativo mediante software para el análisis de redes sociales de la percepción grupal hacia las Matemáticas
Nuevo método de análisis cualitativo mediante software para el análisis de redes sociales de la percepción grupal hacia las Matemáticas Núm. 58 Pág. 27-50 ARTICULO
2020 Pixel-Bit
Soto Ardila, Luis Manuel Caballero Carrasco, Ana Carvalho, Jose Luis Casas García, Luis M.

* Último cálculo de métricas Dialnet: 29-May-2024