Caballero Carrasco, Ana

Doctor/a por la Universidad de Extremadura con la tesis Diseño, aplicación y evaluación de un programa de intervención en control emocional y resolución de problemas matemáticos para maestros en formación inicial (2013) que ha recibido 5 citas.

Universidad de Extremadura EDUCACIÓN

Didáctica de la Matemática

Número de publicaciones: 34 (50.0% citado)
Número de citas: 92 (3.3% autocitas)
keyboard_arrow_down Ver todos los ámbitos
Ámbito Citas
EDUCACIÓN 62
Índice h: 5
Índice h5: 1
Promedio de citas últimos 10 años: 1.5
Promedio de citas últimos 5 años: 0.9
Edad académica: 11 años
Índice m: 0.45

Citas por año de emisión

Anualidad Citas
2024 1
2023 7
2022 11
2021 6
2020 18
2019 10
2018 3
2017 1
2016 7
2015 6
2014 12
2013 7
2012 1
2011 1
2010 1
2009 0
2008 0

Citas por año de publicación

Anualidad Publicaciones Citas
2020 2 6
2016 4 5
2014 4 17
2013 3 5
2010 0 12
2009 2 31
2008 4 16
2011 1 0
2012 1 0
2015 1 0
2017 5 0
2018 0 0
2019 4 0
2021 2 0
2022 1 0
2023 0 0
2024 0 0

Citas por tipo de publicación

Publicaciones en Dialnet Citas
19 Artículo de revista 77
12 Capítulo de libro 5
3 Libro 5

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 12

Publicaciones más citadas

Anualidad Publicación Tipo Citas
2008 Descripción del dominio afectivo en las Matemáticas de los estudiantes para maestros de la Universidad de Extremadura
Artículo 16
2009 Las emociones en ciencias de estudiantes de Maestro de Educación Primaria en Prácticas
Artículo ARTICULO 15
2009 Las emociones sobre la enseñanza y aprendizaje de las ciencias en estudiantes de Maestro de Primaria
Artículo 9
2010 El dominio afectivo en la Enseñanza/Aprendizaje de las Matemáticas
Artículo ARTICULO 8
2014 Construcción y administración de un instrumento para la evaluación de los afectos hacia las matemáticas
Artículo ARTICULO 7
2016 La resolución de problemas de Matemáticas
Libro 5
2009 Resolución de problemas de matemáticas y control emocional
Capítulo 5
2014 La evaluación del dominio afectivo en matemáticas
Artículo ARTICULO 4
2020 Nuevo método de análisis cualitativo mediante software para el análisis de redes sociales de la percepción grupal hacia las Matemáticas
Artículo ARTICULO 4
2014 El dominio afectivo en la resolución de problemas matemáticos
Artículo ARTICULO 4
2010 Matemáticas a través de los cuentos
Artículo ARTICULO 3
2009 El dominio afectivo en la construcción del conocimiento didáctico del contenido sobre resolución de problemas de matemáticas
Artículo COMUNICACION_CONGRESO 2
2014 ¿Qué emociones despiertan en los docentes los factores sociales y ambientales?
Artículo ARTICULO 2
2020 Actividades para el desarrollo de competencias emocionales en el aula de matemáticas
Artículo ARTICULO 1
2020 La dimensión curricular como componente del conocimiento didáctico del contenido
Artículo ARTICULO 1
2010 Matemática y lenguaje a partir de la lectura de cuentos
Artículo ARTICULO 1

* Último cálculo de métricas Dialnet: 27-May-2024