Ir al contenido

Documat


Los conceptos en torno a la medida y el aprendizaje del cálculo infinitesimal

  • Autores: Pilar Turégano Moratalla Árbol académico
  • Directores de la Tesis: Eugenio Filloy (dir. tes.) Árbol académico
  • Lectura: En la Universitat de València ( España ) en 1994
  • Idioma: español
  • Tribunal Calificador de la Tesis: Luis Rico Romero (presid.) Árbol académico, Luis Puig Espinosa (secret.) Árbol académico, Antonio Marquina Vila (voc.) Árbol académico, Fernando Hitt (voc.) Árbol académico, Carmen Azcárate Giménez (voc.) Árbol académico
  • Texto completo no disponible (Saber más ...)
  • Resumen
    • EN LA INVESTIGACION HAY DOS FASES: UNA EN EL CAMPO DEL DESARROLLO DE LAS IDEAS MATEMATICAS, Y UNA SEGUNDA FASE QUE TIENE LUGAR EN EL CAMPO DE LA INVESTIGACION EDUCATIVA. EN LA PRIMERA FASE LA FINALIDAD ES ENCONTRAR UN MODELO DENTRO DEL CONTEXTO MATEMATICO (DEFINICION DE INTEGRAL ALTERNATIVA A RIEMANN) PARA PODER UTILIZARLO EN LA ELABORACION DE UNA PROPUESTA DIDACTICA QUE NOS PERMITA INTRODUCIR A NIVEL CONCEPTUAL LA INTEGRAL DEFINIDA A LOS ESTUDIANTES DE SECUNDARIA.

      EN LA SEGUNDA FASE SOMETEREMOS A EVALUACION EL MODELO TEORICO ELABORADO Y EL PROCESO DE APRENDIZAJE DE LOS ESTUDIANTES.


Fundación Dialnet

Mi Documat

Opciones de tesis

Opciones de compartir

Opciones de entorno