Aleix Alcacer Sales (coord.), Ana M. Arnal Pons (coord.) , Sergio Barrachina Mir (coord.) , Joaquín José Castelló Benavent (coord.), Irene Epifanio López (coord.) , Lara Ferrando Esteve (coord.), Carlos Galindo Pastor (coord.) , Pablo Gregori Huerta (coord.) , Marina Martínez García (coord.), Lucia Masero Bravo (coord.)
Los entornos virtuales (educación a distancia, e-Learning, blended Learning, laboratorios virtuales...), la globalización universitaria (movilidad virtual, educación global y multicultural, convenios interuniversitarios), cursos a distancia masivos y abiertos (Massive Open Online Courses, MOOC), nuevas tecnologías en educación, el espacio europeo de educación superior y los programas de movilidad a partir de la Declaración de Bolonia, las experiencias innovadoras en educación, la evaluación de competencias y planificación de ECTS, la acreditación de la calidad, los aspectos legales y económicos de la educación, la regulación jurídica del derecho a la educación, la educación y género... son algunos de los desafíos que trata la publicación.
Els entorns virtuals (educació a distància, e-Learning, blended Learning, laboratoris virtuals...), la globalització universitària (mobilitat virtual, educació global i multicultural, convenis interuniversitaris), cursos a distància massius i oberts (Massive Open Online Courses, MOOC), noves tecnologies en educació, l'espai europeu d'educació superior i els programes de mobilitat a partir de la Declaració de Bolonya, les experiències innovadores en educació, l'avaluació de competències i planificació de ECTS, l'acreditació de la qualitat, els aspectes legals i econòmics de l'educació, la regulació jurídica del dret a l'educació, l'educació i gènere... són alguns dels desafiaments que tracta la publicació.
Virtual environments (teaching online, e-learning, mixed learning, virtual laboratories, etc.), university globalisation (virtual mobility, global and multicultural education, interuniversity agreements), massive open online courses (MOOCs), new technologies in education, the European Higher Education Area and mobility programmes based on the Bologna process, innovative experiences in education, the assessment and planning of ECTS competences, quality certification, legal and economic aspects of education, juridical regulation of education law, and education and gender are among the challenges dealt with in this publication.
© 2008-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados