Um programa de promoção de conhecimentos matemáticos para integração dos alunos nas licenciaturas em Engenharia: CeAMatE
Maria Emilia Bigotte de Almeida, João Ricardo Branco
págs. 1-8
Implementação de trabalhos em ambiente empresarial no 1º ciclo de estudos em Engenharia Civil (dezembro 2018)
Diogo Rodrigo Ribeiro, Teresa Carvalho Neto, Ricardo Pereira Santos, Maria da Fátima Portela
págs. 9-16
Utilizando atilhos para ensinar Resistência dos Materiais: Aprendizagem baseada em problemas
Andreatta da Costa
págs. 16-22
Tutorización entre iguales: una nueva propuesta de la Escuela Politécnica Superior de Jaén
A. Medina Quesada, José Ramón Balsas Almagro, Dolores Eliche Quesada, Elisabet Estévez Estévez , F.J. Gallego, Catalina Rus Casas
págs. 23-30
A contribuição do uso de metodologias ativas de aprendizagem no desenvolvimento de competências para o engenheiro
Carmen Silvia Gonçalves Lopes, Edson Walmir Cazarini, Dyjalma Antonio Bassoli, Alessandra Fracaroli Perez
págs. 31-38
MOOC estructurado diseñado para la optimización del aprendizaje de Electricidad en la etapa de Secundaria
Manuel Blázquez Merino, Alejandro Macho Aroca, Pablo Baizán, Félix García Loro, Elio San Cristóbal Ruiz , Gabriel Díaz Orueta , Manuel Alonso Castro Gil
págs. 39-48
SUCRE4Kids: tres años de experiencia en la incentivación del pensamiento computacional en edades preuniversitarias
Sergio Trilles Oliver , Carlos Granell Canut , Estefanía Aguilar Moreno
págs. 49-56
Análisis de la Motivación, la Satisfacción y el Esfuerzo en la Implantación de un Grado Bilingüe
Juan Antonio Rico Gallego , Roberto Rodríguez Echeverría , Fernando Sánchez Figueroa , Jaime Galán Jiménez
págs. 57-64
Enseñando circuitos eléctricos a estudiantes de secundaria a través de una aplicación para dispositivos móviles
Roberto F. García Mena, Milagros Huerta Gómez de Merodio
págs. 65-70
Una Nueva Herramienta CAD para Asistir a Estudiantes de Diseño Industrial en la Realización de Esquemas Eléctricos -- CADDI
págs. 71-76
Entrenador de comunicaciones digitales basado en FPGA controlado mediante LabVIEW
Oswaldo González Hernández , Manuel Rodríguez, Alejandro José Ayala Alfonso , Silvestre Rodríguez Pérez , Beatriz R. Mendoza
págs. 77-82
¿Pueden los exámenes impulsar el aprendizaje activo en la Educación en Ingeniería?
Carlos Efrén Mora Luis, Javier Machado Toledo, María de la Peña Fabiani Bendicho , Jorge Martín Gutiérrez , Sara González Pérez
págs. 83-90
Ecosistemas Software: Análisis de revisiones sistemáticas de literatura
págs. 91-98
Uma solução sustentável para os alunos fazerem mais experimentos com circuitos elétricos e eletrónicos
Gustavo R. Alves, Manuel Carlos Felgueiras, Maria Clara Viegas, Andre V. Fidalgo, Maria A. Marques, Ricardo J. Costa, Natércia Maria Lima, Manuel Alonso Castro Gil , Javier García-Zubía , Andreas Pester, Wlodek J. Kulesza, Juarez B. Silva, Ana Pavani, María Isabel Pozzo, Susana Marchisio Roggiano, Ruben A. Fernández, Vanderli F. de Oliveira, Luis C. M. Schlichting
págs. 99-105
© 2008-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados