Ir al contenido

Documat


TICAI 2018: TICs para el Aprendizaje de la Ingeniería

Imagen de portada del libro TICAI 2018

Información General

  • Citas a capítulos: 1 Citas

Listado de artículos

    • Um programa de promoção de conhecimentos matemáticos para integração dos alunos nas licenciaturas em Engenharia: CeAMatE

      Maria Emilia Bigotte de Almeida, João Ricardo Branco

      págs. 1-8

      Artículo
    • Implementação de trabalhos em ambiente empresarial no 1º ciclo de estudos em Engenharia Civil (dezembro 2018)

      Diogo Rodrigo Ribeiro, Teresa Carvalho Neto, Ricardo Pereira Santos, Maria da Fátima Portela

      págs. 9-16

      Artículo
    • Utilizando atilhos para ensinar Resistência dos Materiais: Aprendizagem baseada em problemas

      Andreatta da Costa

      págs. 16-22

      Artículo
    • Tutorización entre iguales: una nueva propuesta de la Escuela Politécnica Superior de Jaén

      A. Medina Quesada, José Ramón Balsas Almagro, Dolores Eliche Quesada, Elisabet Estévez Estévez Árbol académico, F.J. Gallego, Catalina Rus Casas Árbol académico

      págs. 23-30

      Artículo
    • A contribuição do uso de metodologias ativas de aprendizagem no desenvolvimento de competências para o engenheiro

      Carmen Silvia Gonçalves Lopes, Edson Walmir Cazarini, Dyjalma Antonio Bassoli, Alessandra Fracaroli Perez

      págs. 31-38

      Artículo
    • MOOC estructurado diseñado para la optimización del aprendizaje de Electricidad en la etapa de Secundaria

      Manuel Blázquez Merino, Alejandro Macho Aroca, Pablo Baizán, Félix García Loro, Elio San Cristóbal Ruiz Árbol académico, Gabriel Díaz Orueta Árbol académico, Manuel Alonso Castro Gil Árbol académico

      págs. 39-48

      Artículo
    • SUCRE4Kids: tres años de experiencia en la incentivación del pensamiento computacional en edades preuniversitarias

      Sergio Trilles Oliver Árbol académico, Carlos Granell Canut Árbol académico, Estefanía Aguilar Moreno

      págs. 49-56

      Artículo
    • págs. 57-64

      Artículo
    • Enseñando circuitos eléctricos a estudiantes de secundaria a través de una aplicación para dispositivos móviles

      Roberto F. García Mena, Milagros Huerta Gómez de Merodio

      págs. 65-70

      Artículo
    • Una Nueva Herramienta CAD para Asistir a Estudiantes de Diseño Industrial en la Realización de Esquemas Eléctricos -- CADDI

      Patricia Ruiz, Bernabé Dorronsoro Díaz Árbol académico

      págs. 71-76

      Artículo
    • Entrenador de comunicaciones digitales basado en FPGA controlado mediante LabVIEW

      Oswaldo González Hernández Árbol académico, Manuel Rodríguez, Alejandro José Ayala Alfonso Árbol académico, Silvestre Rodríguez Pérez Árbol académico, Beatriz R. Mendoza

      págs. 77-82

      Artículo
    • ¿Pueden los exámenes impulsar el aprendizaje activo en la Educación en Ingeniería?

      Carlos Efrén Mora Luis, Javier Machado Toledo, María de la Peña Fabiani Bendicho Árbol académico, Jorge Martín Gutiérrez Árbol académico, Sara González Pérez

      págs. 83-90

      Artículo
    • págs. 91-98

      Artículo
    • Uma solução sustentável para os alunos fazerem mais experimentos com circuitos elétricos e eletrónicos

      Gustavo R. Alves, Manuel Carlos Felgueiras, Maria Clara Viegas, Andre V. Fidalgo, Maria A. Marques, Ricardo J. Costa, Natércia Maria Lima, Manuel Alonso Castro Gil Árbol académico, Javier García-Zubía Árbol académico, Andreas Pester, Wlodek J. Kulesza, Juarez B. Silva, Ana Pavani, María Isabel Pozzo, Susana Marchisio Roggiano, Ruben A. Fernández, Vanderli F. de Oliveira, Luis C. M. Schlichting

      págs. 99-105

      Artículo

Fundación Dialnet

Mi Documat

Opciones de libro

Opciones de compartir

Opciones de entorno